• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Esa profesionalidad :sisi3:.


giphy.gif
 
C- - - es verdad !! Desde que volvio de Taiwan que no se le a visto el pelo , este se trajo una taiwanesa y se a dado a la fuga con algún desfalco del chapuzas informático XD
El pelo es imposible que se le vea xDD
 
Alguien compro esos humble bundle BOOK? en que formato vienen?
 
Es culpa de:

Primero: Ripa por ser malo conmigo y no regalarme algunos eurillos!

y Segundo: Borja porque desapareció del foro desde que se fue a Taiwan!

Va hacer que no, pero ya puedes ir a comprarte rellenos de pechos xD

Buenos dias!!!!!!

Buenos días

Para regalar sillas estoy yo xD

Buenos dias, pues deberias seria un bonito detalle.

Jajaja!! Y para comprar?? Y en Ikea?? Si es lo peor que puede haber, vas a acabar con la espalda y el culo molidos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Ahi 2 modelos que estan bien, eres anti ikea también?¿

A los del game se les a ido literalmente la cabeza https://www.game.es/componentes/tarjeta-sonido/pc-hardware/tarjeta-de-sonido-interna-sound-blaster-z/123443

No he mirado mas, pero si esto esta a ese precio habra mas cosas subiditas :sisi3:

Y todavía habrá quien lo compre...

Los puntos del game se paga mas en el precio xD
 
Va hacer que no, pero ya puedes ir a comprarte rellenos de pechos xD





Buenos dias, pues deberias seria un bonito detalle.



Ahi 2 modelos que estan bien, eres anti ikea también?¿





Los puntos del game se paga mas en el precio xD
[emoji34]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Va hacer que no, pero ya puedes ir a comprarte rellenos de pechos xD





Buenos dias, pues deberias seria un bonito detalle.



Ahi 2 modelos que estan bien, eres anti ikea también?¿





Los puntos del game se paga mas en el precio xD
Si, no me gusta ikea jajaja!! Compré una vez una mesa para el ordenador y ha saltado parte del aglomerado y hace poco que la tengo, es que es mala calidad :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
yo también voto por la teoría de una taiwanesa o bien una saudita :rota2: le ha dejado como heredero del palacio de Ejka y ahora mismo debe estar bañandose en una bañera en medio del comedor junto a un tigre v:
 
Si, no me gusta ikea jajaja!! Compré una vez una mesa para el ordenador y ha saltado parte del aglomerado y hace poco que la tengo, es que es mala calidad :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Pero eso no quiere decir que todos sus artículos sean de mala calidad. Mi salón es entero de ikea y esta como el primer día :sisi3:
 
[emoji34]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

:)

Si, no me gusta ikea jajaja!! Compré una vez una mesa para el ordenador y ha saltado parte del aglomerado y hace poco que la tengo, es que es mala calidad :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Me lo imaginaba, luego también lei lo de la silla, todo es según lo que se escoja, también siempre existe la posibilidad de defectuoso, yo ahi no he comprado nada, pero si tengo algun familiar con sillas compradas ahi y cumplen

Pero eso no quiere decir que todos sus artículos sean de mala calidad. Mi salón es entero de ikea y esta como el primer día :sisi3:

Por una vez te voy a dar la razón una pequeña parte, que te animas, la otra parte cuando reciba la silla.
 
Pero eso no quiere decir que todos sus artículos sean de mala calidad. Mi salón es entero de ikea y esta como el primer día :sisi3:
Ikea es mala calidad, sea lo que sea, es barato, explotan niños y zonas del 3r mundo para los muebles, que son todos aglomerados, que me parece perfecto que la gente vaya y compre, y hasta vayan a pasear por allí algunas tardes porque les mole ir, pero a mi no me gusta ni ir ni los artículos, que tengo la mesa para el ordenador y un armario que necesitaba y por el que quería me pidieron 3.500€ + IVA y dije que? Estamos locos? Y me fui a ikea a por uno, que total era un armario auxiliar, no es principal y me daba igual si no era de calidad.
Mis muebles tienen 16 años y el armario que sustituí por el de ikea tenía más de 50 o 60 años, y lo tiré no porque estuviera mal, sino porque no quería nada de recuerdos, necesitaba un cambio, no creo que un mueble de ikea te dure más de 50 años.
Y montar he montado bastantes, porque mi cuñada y unos amigos se compran los muebles ahí, luego no los saben montar y me dicen si puedo montarlos, así que cada vez que me avisan voy a montarle los muebles, y según que tipo de muebles parece que se te vayan a partir, eso sin contar que algunos les salta el esmalte o si pasas la fregona un poco mojada/húmeda se acaban bufando.
Ikea no es sinónimo de calidad, pero eso lo sabe cualquiera.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
motero2000 Los muebles el próximo año a la hoguera de San juan y lo sabes.. :jajajano:
 
motero2000 Los muebles el próximo año a la hoguera de San juan y lo sabes.. :jajajano:
Uy! No se si le llegarán a tanto jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
ripa72 ya tengo el logitech g502 :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba