• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenas, buen gif, no eres el único con calor :eek:k:
:lloron: :lloron: no me lo recuerdes que a esta hora y aún a 26º, acabo de salir de la ducha con agua fría para refrescarme y sigo asada de calor :lloron: y encima que hace estas calores mañana toca visita :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

:lloron: :lloron: no me lo recuerdes que a esta hora y aún a 26º, acabo de salir de la ducha con agua fría para refrescarme y sigo asada de calor :lloron: y encima que hace estas calores mañana toca visita :(

Pobre, echate hielo xD, más hielo para mañana y con visita :roto2rie:

Aquí en málaga por la tarde en la calle se está dpm... :sisi3: A la sombrita claro :D

Barcelona es horrible el calor :v son 30ºC pero te hacen sudar de los que sales de la ducha aun mojado :(

Barcelona es horrible el calor :v son 30ºC pero te hacen sudar de los que sales de la ducha aun mojado :(
Ya ves, ayer bajé dónde tu, y que mal, que calor, suerte que el coche lo pude dejar en sombra, aunque en zona naranja y cada hora y media ves a cambiar el reloj, aunque hoy está pegando más que ayer la calor.

Ya ves, ayer bajé dónde tu, y que mal, que calor, suerte que el coche lo pude dejar en sombra, aunque en zona naranja y cada hora y media ves a cambiar el reloj, aunque hoy está pegando más que ayer la calor.

Yo he estado unas semanitas en andalucía y nada que ver :v el reloj marcaba 35º pero ni los notabas jaja y por las noches dormía como un angelito aquí ahora mismo me estoy deshaciendo como un calipo
qyb7o8.jpg
:blabla:

Buenas tardes! Aprovecho para spamear un poco xDDD que nunca hablo aqui. Vendo portatiiiil

Buenas noches, a cenar!

Bueno pues voy a ducharme, cenar y si el cuerpo aguanta echarme unas partidas al DOOM, que mañana toca currar y a las 6.45 suena el reloj...

Bueno pues voy a ducharme, cenar y si el cuerpo aguanta echarme unas partidas al DOOM, que mañana toca currar y a las 6.45 suena el reloj...

:roto2cafe: y yo levantandome cada día a las 3 de la tarde t.t Ahora vicio de fallout que ayer me dieron las 6.

Yo este finde he tenido visita, se suponía que venían y se iban y se quedaron a dormir y luego a comer hoy, y se ha alargado y pensaba que ya se quedaban a cenar y dormir hoy también jajaja!!

Me voy a dormir que a las 6h suena el despertador.

Buenas noches :)

Yo este finde he tenido visita, se suponía que venían y se iban y se quedaron a dormir y luego a comer hoy, y se ha alargado y pensaba que ya se quedaban a cenar y dormir hoy también jajaja!!

Me voy a dormir que a las 6h suena el despertador.

Buenas noches :)

:abrazo: jaja y tiro porque me toca parecía el juego de la oca tu casa :V caes en la casilla y te quedas dos noches a dormir con comida incluida.. q buena eres..

Bueno hoy el DOOM me tendrá que perdonar. Tras la ducha y cena, el nivel de apalancamiento en el sofá ha sido extremo XD. Mañana más.

Bueno hoy el DOOM me tendrá que perdonar. Tras la ducha y cena, el nivel de apalancamiento en el sofá ha sido extremo XD. Mañana más.

Buenas partidas :roto2gaydude::roto2gaydude:

Buenos días a todos!! Hoy creo que voy a tomar día de relax después del palizón de arreglar la cocina.

Buenos días a todos!! Hoy creo que voy a tomar día de relax después del palizón de arreglar la cocina.

Del ikea?? xD

No, no es del ikea, las puertas y frontales de armarios las compré en una tienda de cocinas, y todo el que la ve me pregunta donde las he comprado porque les encanta y no las han visto en ningún sitio, claro, por eso las compré, porque no eran las típicas que se ven, no me gusta tener todas las cosas igual que los demás, ni de color blanco, son de madera jajaja!!

Gente que seria mas recomendable para soldar placas base, en general, de tv, (cambiar componentes grandes como condensadores) cambiar smd, placas de moviles, vamos para todo soldar cables etc, un jbc de 25w o el de 11? no se si el de 11 seria insuficiente e leido que deja soldaduras frias es cierto? ahora tengo uno de 40w, la punta es estilo jbc pero plana, pero con la calor algunas pistas se me an dañado.