• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Gente que seria mas recomendable para soldar placas base, en general, de tv, (cambiar componentes grandes como condensadores) cambiar smd, placas de moviles, vamos para todo soldar cables etc, un jbc de 25w o el de 11? no se si el de 11 seria insuficiente e leido que deja soldaduras frias es cierto? ahora tengo uno de 40w, la punta es estilo jbc pero plana, pero con la calor algunas pistas se me an dañado.

¿Te acuerdas de lo que te dije hace una semana o así? xD
 
Buenos días a todos!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
:cafe: voy zombie ya pienso en dormir y son las 8 XD
:O jajaja!! Pues ale, vuelta a la cama, pero a ver si se te van a escapar los pokemons con tanto dormir :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
:O jajaja!! Pues ale, vuelta a la cama, pero a ver si se te van a escapar los pokemons con tanto dormir :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

:blabla: esta tarde va a caer una siesta...... xDD ya no juego :( tuvo su boom pero no quiero ensuciar el buen recuerdo que le tengo a pokemon.
Tu como llevas el overwatch? :rambo:
 
:blabla: esta tarde va a caer una siesta...... xDD ya no juego :( tuvo su boom pero no quiero ensuciar el buen recuerdo que le tengo a pokemon.
Tu como llevas el overwatch? :rambo:

Vamos, que te han baneao.
Es broma XD

PD: A mi sí, pero será por cuentas..
 
Alguien me puede explicar lo de la prohibición del estaño plomo?
Por mas que miro google no me entero que esta prohibido vender un aparato con esas soldaduras? Porque el estaño plomo lo venden perfectamente no se su solo prohíbe el aparato de fábrica no estaño para reparar tu..
Alguien sabe o me pasa articulo bien explicado gracias
 
:blabla: esta tarde va a caer una siesta...... xDD ya no juego :( tuvo su boom pero no quiero ensuciar el buen recuerdo que le tengo a pokemon.
Tu como llevas el overwatch? :rambo:
El pokemon go es para maricas. Nada como el pokemon xy o un mundo misterioso.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede explicar lo de la prohibición del estaño plomo?
Por mas que miro google no me entero que esta prohibido vender un aparato con esas soldaduras? Porque el estaño plomo lo venden perfectamente no se su solo prohíbe el aparato de fábrica no estaño para reparar tu..
Alguien sabe o me pasa articulo bien explicado gracias

Nadie ha dicho que esté prohibido vender un aparato con soldaduras de estaño. Lo que marca la unión europea es el límite de proporción de plomo que debe llevar la aleación de estaño: https://es.wikipedia.org/wiki/Estaño#L.C3.ADmites_legales
 
Una resistencia 155 (1.5 MΩ) SMD conectada enserie con un condensador smd de cuanto seria el condensador? es de un sensor de temperatura de 433mhz, el problema es que ya no lo venden, y el fallo esta en el maldito condensador que no se el valor al no venir seriegrafiado ni nada... alguna idea si se puede saber por la resistencia de al lado?
tengo muchísimos condensadores smd pero ni p idea de que valor son xD
 
Una resistencia 155 (1.5 MΩ) SMD conectada enserie con un condensador smd de cuanto seria el condensador? es de un sensor de temperatura de 433mhz, el problema es que ya no lo venden, y el fallo esta en el maldito condensador que no se el valor al no venir seriegrafiado ni nada... alguna idea si se puede saber por la resistencia de al lado?
tengo muchísimos condensadores smd pero ni p idea de que valor son xD
Hombreee Juliaan como va tu hilo? Veo que bien jaja
 
Arriba