• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hombreee Juliaan como va tu hilo? Veo que bien jaja

que julian xD
le mande un correo al fabricante dudo que me lo diga, seguro que me dice que compre un modelo mas nuevo jajajaja
por el tamaño podria saber de cuanto es? estoy por ir probando 1 a 1 los que tengo aver si suena la flauta jaja
 
:blabla: esta tarde va a caer una siesta...... xDD ya no juego :( tuvo su boom pero no quiero ensuciar el buen recuerdo que le tengo a pokemon.
Tu como llevas el overwatch? :rambo:

+1 yo como el pokemon rojo me quedo y que no me pongan a andar a cazar pokemons


Una resistencia 155 (1.5 MΩ) SMD conectada enserie con un condensador smd de cuanto seria el condensador? es de un sensor de temperatura de 433mhz, el problema es que ya no lo venden, y el fallo esta en el maldito condensador que no se el valor al no venir seriegrafiado ni nada... alguna idea si se puede saber por la resistencia de al lado?
tengo muchísimos condensadores smd pero ni p idea de que valor son xD

En teoria si puedes dessoldar puedes mirar la capacidad del condensador con un cacharro de esos que ni me acuerdo del nombre , llevare ya unos 4 o 5 años sin tocar ninguno. Tambien puedes montar un circuito que de pulsos y midiendo el tiempo entre pulsos puedes descubrir con una ecuacion facil la capacidad del condensador. Si quieres algo de electronica enviame mp y si me acuerdo te intentare solucionar algo , no abuses tampoco XD
 
+1 yo como el pokemon rojo me quedo y que no me pongan a andar a cazar pokemons




En teoria si puedes dessoldar puedes mirar la capacidad del condensador con un cacharro de esos que ni me acuerdo del nombre , llevare ya unos 4 o 5 años sin tocar ninguno. Tambien puedes montar un circuito que de pulsos y midiendo el tiempo entre pulsos puedes descubrir con una ecuacion facil la capacidad del condensador. Si quieres algo de electronica enviame mp y si me acuerdo te intentare solucionar algo , no abuses tampoco XD

Vale muchisimas gracias, lo que pasa es que el condensador teoricamente esta roto, osea yo los mido asi mira, lo suyo como tu comentas seria con un capacimetro pero no tengo y los mido asi:
https://www.youtube.com/watch?v=U2UJhhn9-u4
no da continiudad (osea no esta en corto, lo mido fuera de circuito)pero tampoco sube el valor, cosa que con otros si lo hace, curiosamente le cambie una resistencia smd 105, y funciono bien el aparato pero al quitarle las pilas y ponerselas lo mismo, baja a 0 la resistencia, al desodarla vuelve a dar el valor bueno(no se si algo del circuito la deja en corto tendre que mirarlo mejor)con cada cosa voy aprendiendo soy principiante aun jeje, no marca temperatura o marca 69º, y justamente esta al lado del condensador el cual parece que falla, le envie un correo al soporte del aparato aver si me dijeran algo, en tiendas de electronica venden componentes smd tipo resistencias o condensadores?
la cosa es, sin resistencia enciende y mismo fallo, sin condensador, encendia mismo fallo, sin resistencia en serie con condensador 155 no enciende y se calienta muchisimo, fallo estoy 100% seguro que el condensador la lia porque al cambiar resistencia por otra funciono un tiempo, supongo que asta que el condensador se cargo y descargo o algo raro, da continuidad con otro condensador enserie que tiene en otra parte pero en la misma pista,ese seria del mismo valor que el dañado verdad?
gracias saludos
 
Vale muchisimas gracias, lo que pasa es que el condensador teoricamente esta roto, osea yo los mido asi mira, lo suyo como tu comentas seria con un capacimetro pero no tengo y los mido asi:
https://www.youtube.com/watch?v=U2UJhhn9-u4
no da continiudad (osea no esta en corto, lo mido fuera de circuito)pero tampoco sube el valor, cosa que con otros si lo hace, curiosamente le cambie una resistencia smd 105, y funciono bien el aparato pero al quitarle las pilas y ponerselas lo mismo, baja a 0 la resistencia, al desodarla vuelve a dar el valor bueno(no se si algo del circuito la deja en corto tendre que mirarlo mejor)con cada cosa voy aprendiendo soy principiante aun jeje, no marca temperatura o marca 69º, y justamente esta al lado del condensador el cual parece que falla, le envie un correo al soporte del aparato aver si me dijeran algo, en tiendas de electronica venden componentes smd tipo resistencias o condensadores?
la cosa es, sin resistencia enciende y mismo fallo, sin condensador, encendia mismo fallo, sin resistencia en serie con condensador 155 no enciende y se calienta muchisimo, fallo estoy 100% seguro que el condensador la lia porque al cambiar resistencia por otra funciono un tiempo, supongo que asta que el condensador se cargo y descargo o algo raro, da continuidad con otro condensador enserie que tiene en otra parte pero en la misma pista,ese seria del mismo valor que el dañado verdad?
gracias saludos


Vaya tocho ponme en parafos xd que sino no termino de leer XD , Solo con lo que lei al principio que al poner las pilas cambia a 0 es porque cierras el circuito y mides R por otro lado. La R esa es buena. Nunca nunca mires la R soldada porque no sabes que forma tiene el circuito
 
Vaya tocho ponme en parafos xd que sino no termino de leer XD , Solo con lo que lei al principio que al poner las pilas cambia a 0 es porque cierras el circuito y mides R por otro lado. La R esa es buena. Nunca nunca mires la R soldada porque no sabes que forma tiene el circuito

si gracias ya me fije en una inductancia que me daba 2.0ohm y al sacarla 0 xD, pensando que era una resistencia jaja, el fallo juraria que es del condensador, aunque ire mirando desde las lineas de voltaje asta donde pueda ya que hay un integrado con la tipica pintura negra que no puedo acceder a el, pero no creo que sea eso, lo del condensador que opinas el que esta en serie tendria el mismo valor que el dañado? porque de ser asi voy a la tienda de electronica me lo miran con el capacimetro y aver si tienen otro y creo que aparato arreglado, principal problema ahora reconstruir muchas pistas, sobre todo del modulo inalambrico xD, pero vamos sin el modulo mide igual que es lo que me interesa principalmente, por partes todo xD
 
motero2000 como me estoy acordando de ti esta noche, dónde andas??

Que asco de veterinarios, para qué ponen un número de emergencias si igualmente no lo cogen nunca ni devuelven la llamada ni hay buzón de voz para dejar el mensaje y que respondan? Y si les envías un sms porque tampoco hay whats, tampoco hay respuesta.

Pues nada, sin saber dónde hay un puñetero veterinario de 24h tendré que esperar a mañana, si es que la gata llega y no se muere desangrada está noche porque no tengo forma de cortar la hemorragia de sangre, se le ha hecho una fisura en el bulto del tumor y no hay forma de que eso pare.

No voy a tener más animales pero en el caso de tenerlos desde luego me buscaré otro veterinario, lo está pasando fatal la pobre y nosotros.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
motero2000 como me estoy acordando de ti esta noche, dónde andas??

Que asco de veterinarios, para qué ponen un número de emergencias si igualmente no lo cogen nunca ni devuelven la llamada ni hay buzón de voz para dejar el mensaje y que respondan? Y si les envías un sms porque tampoco hay whats, tampoco hay respuesta.

Pues nada, sin saber dónde hay un puñetero veterinario de 24h tendré que esperar a mañana, si es que la gata llega y no se muere desangrada está noche porque no tengo forma de cortar la hemorragia de sangre, se le ha hecho una fisura en el bulto del tumor y no hay forma de que eso pare.

No voy a tener más animales pero en el caso de tenerlos desde luego me buscaré otro veterinario, lo está pasando fatal la pobre y nosotros.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Te hablo por privado :uis:
 
Aver si alguien del tema me lo confirma estado mirando placas y todo apunta a lo que pienso.
Condensadores enserie mismo valor igual que las bombillas

Condensador que no se valor al estar roto. Conectado enserie a otro que funciona sabiendo valor con capacimetro ya lo tendría no? O me equivocó y puede ser por ejemplo de 100 y el otro de 75?
Me urge un poco aver si lo arreglo
 
Te vas a quedar sin mobiliario si haces eso toda las noches xD



Te recuerdo que soy chico por si acaso, buenas noches transnochero, que tal?

jaja lo sé :gaydude: t.t las siestas son mortales... siempre pienso no haré siesta porque luego.. Y mira t.t me encontraba tan mal que la he necesitado XD y luego la noche en vela y eso que ha sido de 2h o así.
Y ya mañana no podré hacer nada por la mañana y pff el pez que se muerde la cola, aunque bueno aprovecho para viciar xD

Y tu que :sherlock:
 
jaja lo sé :gaydude: t.t las siestas son mortales... siempre pienso no haré siesta porque luego.. Y mira t.t me encontraba tan mal que la he necesitado XD y luego la noche en vela y eso que ha sido de 2h o así.
Y ya mañana no podré hacer nada por la mañana y pff el pez que se muerde la cola, aunque bueno aprovecho para viciar xD

Y tu que :sherlock:

ams vale por si no lo sabias a estas alturas jajaa, suele pasar, si estas enfermo se entiende lo de los horarios, yo llevo dias asi con los horarios fatal, aunque hoy sali de rutas horas hasta el almediodia y tarde toco una parte de ella, yo pues ya me vicie, contestando al foro, viendo algun directo en youtube y hablando con alguna amiga
 
En unos días voy a adquirir Tinder Plus y voy a buscar chicas en España! Quizás alguna se viene a vivir aquí! :amor:
 
Si si buscatelas de lejos xD
 
Aver si alguien del tema me lo confirma estado mirando placas y todo apunta a lo que pienso.
Condensadores enserie mismo valor igual que las bombillas

Condensador que no se valor al estar roto. Conectado enserie a otro que funciona sabiendo valor con capacimetro ya lo tendría no? O me equivocó y puede ser por ejemplo de 100 y el otro de 75?
Me urge un poco aver si lo arreglo


SI no recuerodo mal los condensadores en serie son como las R en paralelo y los consendadores en paralelo son como las R en serie (me refiero a capacidades o R totales).
 
Bien temprano sacando al chucho, ya le va cogiendo el punto a hacer sus cosas fuera, aunque el resto del dia es mas difícil, hasta las 9 de la noche ya no vuelvo a casa y mi madre entre que sale y tal a veces no concordamos los horarios, pero bueno jaja

25740f56a3ed695943b6da8c5bcc7054.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bien temprano sacando al chucho, ya le va cogiendo el punto a hacer sus cosas fuera, aunque el resto del dia es mas difícil, hasta las 9 de la noche ya no vuelvo a casa y mi madre entre que sale y tal a veces no concordamos los horarios, pero bueno jaja

25740f56a3ed695943b6da8c5bcc7054.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

es super mono en las fotos *-* no hagas como yo y educalo ahora xD es una inversión para el futuro, la mía es un caso perdido ya. La mía meaba y cagaba en el patio de casa =0 nunca en la calle... ni deja gotas ni nada y cuando me mude sin patio sufría y a los días entendió que todo a la calle... x suerte, se aguanta hasta que llegue. Alguna vez si se mea para putearme y hacerme saber su enfado :monoloco:
 
Arriba