• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

ams vale por si no lo sabias a estas alturas jajaa, suele pasar, si estas enfermo se entiende lo de los horarios, yo llevo dias asi con los horarios fatal, aunque hoy sali de rutas horas hasta el almediodia y tarde toco una parte de ella, yo pues ya me vicie, contestando al foro, viendo algun directo en youtube y hablando con alguna amiga
nada... al final no he dormido xDD :borracho:
En unos días voy a adquirir Tinder Plus y voy a buscar chicas en España! Quizás alguna se viene a vivir aquí! :amor:

jaja ojala me funcionara a mi :( la gente siempre me habla que conoce y queda con chicas y cuando yo entro parece el desierto =0 no hay para argentina? por lo general las que conozco argentinas les dan 20 patadas a las españolas xD que además se lo tienen muy creído. Si quieres hacemos un intercambio xD yo te mando un barco lleno pallí :sehseh:
 
es super mono en las fotos *-* no hagas como yo y educalo ahora xD es una inversión para el futuro, la mía es un caso perdido ya. La mía meaba y cagaba en el patio de casa =0 nunca en la calle... ni deja gotas ni nada y cuando me mude sin patio sufría y a los días entendió que todo a la calle... x suerte, se aguanta hasta que llegue. Alguna vez si se mea para putearme y hacerme saber su enfado :monoloco:
Jajaja si, lo intento... No tiene ni 3 meses,tampoco espero que ya sepa que en casa nada, pero tampoco piedo controlarlo las 10h al dia que estoy fuera :/

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
SI no recuerodo mal los condensadores en serie son como las R en paralelo y los consendadores en paralelo son como las R en serie (me refiero a capacidades o R totales).

Me quedado igual jajaja
 
Me quedado igual jajaja

Cuando calcular la R total de 2 R en serie simplemente es la suma de las 2 , si sabes una y la total pues con una simple equacion ya sabes la que te falta , en los condensadores es lo mismo si estan en paralelo. Y a la inversa tambien funciona si tienes R en paralelo y condensadores en serie
 
A ver si llega pronto mi autoregalo de cumpleaños...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Jajaja si, lo intento... No tiene ni 3 meses,tampoco espero que ya sepa que en casa nada, pero tampoco piedo controlarlo las 10h al dia que estoy fuera :/

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

:tuvieja: jajaja mano dura con el perro v: le instalas camaras para ver lo que hace cuando no estas :p (broma¡)
 
Buenos días!! Ya no hay gata, la llevamos esta mañana al veterinario :( que injusto es todo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días!! Ya no hay gata, la llevamos esta mañana al veterinario :( que injusto es todo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

:(

Mis condolencias
 
Buenos días!! Ya no hay gata, la llevamos esta mañana al veterinario :( que injusto es todo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Lo siento mucho, es increíble lo que se puede echar de menos a un animalito. Te acompaño en el sentimiento.
 
Buenos días!! Ya no hay gata, la llevamos esta mañana al veterinario :( que injusto es todo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Joder, lo siento. Es muy duro perder a un miembro de la familia :'(

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Joder, lo siento. Es muy duro perder a un miembro de la familia :'(

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

:(

Mis condolencias

Lo siento mucho, es increíble lo que se puede echar de menos a un animalito. Te acompaño en el sentimiento.
Muchas gracias!! Si, la verdad es que son un miembro más de la familia, y luego se les echa muchísimo de menos, los sigues buscando hasta al entrar en casa y eso que sabes que no están.
 
Cuando calcular la R total de 2 R en serie simplemente es la suma de las 2 , si sabes una y la total pues con una simple equacion ya sabes la que te falta , en los condensadores es lo mismo si estan en paralelo. Y a la inversa tambien funciona si tienes R en paralelo y condensadores en serie

ando un poco perdido xD, si saco el condensador y me lo miden digamos que da un valor de 100uf por decir algo, el otro seria de 100uf(el roto) tambien?
 
Hace un rato ha llegado...
ea8e1be94188cb5e4299bcc0534af262.jpg


Un capricho, y una ampliación a mis conocimientos de unix...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Buenos días!! Ya no hay gata, la llevamos esta mañana al veterinario :( que injusto es todo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Jo, que lástima... Recuerdo cuando murió el perro de mi tia, yo estaba muy unido a él...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Hola! Me acabo de registrar en este foro y no tengo ni idea de nada de informática, así que os pido que lo que me expliquéis sea en un lenguaje poco técnico. jajaja! Resulta que no puedo abrir Google Chrome en una ventana normal, tengo que abrirla en incógnito ya que si no, me sale otro buscador que no es Google, me sale Search. Y lo que más me preocupa, me sale algo de Reimage Repair, y he buscado y no sé lo que significa..Y yo necesito el pc para la universidad y no quiero ir a peor... :( Os lo agradezco chicos, muchas gracias de antemano, :boxing:
 
Hola! Me acabo de registrar en este foro y no tengo ni idea de nada de informática, así que os pido que lo que me expliquéis sea en un lenguaje poco técnico. jajaja! Resulta que no puedo abrir Google Chrome en una ventana normal, tengo que abrirla en incógnito ya que si no, me sale otro buscador que no es Google, me sale Search. Y lo que más me preocupa, me sale algo de Reimage Repair, y he buscado y no sé lo que significa..Y yo necesito el pc para la universidad y no quiero ir a peor... :( Os lo agradezco chicos, muchas gracias de antemano, :boxing:
Tendras algún virus metido, pasa antimalware bytes, spybot search and destroy y ccleaner, son todos gratuitos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola! Me acabo de registrar en este foro y no tengo ni idea de nada de informática, así que os pido que lo que me expliquéis sea en un lenguaje poco técnico. jajaja! Resulta que no puedo abrir Google Chrome en una ventana normal, tengo que abrirla en incógnito ya que si no, me sale otro buscador que no es Google, me sale Search. Y lo que más me preocupa, me sale algo de Reimage Repair, y he buscado y no sé lo que significa..Y yo necesito el pc para la universidad y no quiero ir a peor... :( Os lo agradezco chicos, muchas gracias de antemano, :boxing:

solucion rapida desinstala chrome, panel de control busca alguna cosa instalada rara tipo seach o el programa que comentas y se deberia arreglar, luego reinstalalo y ale, seguramente sea una extension que se te a colado al instalar algo
saludos
bienvenida
 
Saludos! Alguno está viendo Mr. Robot actualmente?
 
Hace un rato ha llegado...
ea8e1be94188cb5e4299bcc0534af262.jpg


Un capricho, y una ampliación a mis conocimientos de unix...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk



J.k rowling. uff nunca pude con su manera de escribir.


Hola! Me acabo de registrar en este foro y no tengo ni idea de nada de informática, así que os pido que lo que me expliquéis sea en un lenguaje poco técnico. jajaja! Resulta que no puedo abrir Google Chrome en una ventana normal, tengo que abrirla en incógnito ya que si no, me sale otro buscador que no es Google, me sale Search. Y lo que más me preocupa, me sale algo de Reimage Repair, y he buscado y no sé lo que significa..Y yo necesito el pc para la universidad y no quiero ir a peor... :( Os lo agradezco chicos, muchas gracias de antemano, :boxing:

me autoedito.
 
Última edición:
Arriba