• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS :fiesta::brindar::campeon::bebedor::sisi3:
 
Igualmente!! Felices fiestas a tod@s!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si Señor es correcto!!!!!
Tan sólo te registras y consigues el Grid gratis por Steam,yo tenía el Autosport y a falta del 2 completo la saga.
En Ubisoft también regalan el Assassin´s Creed III y alguno más por su 30 aniversario,tan sólo instalando la aplicación e ingresando en ella.
Gracias y saludos.

regalan unos 7 juegos, The Crew y Assassin's Creed III por ejemplo: Imgur: The most awesome images on the Internet
 
2180643.jpg
 
buenas noches V:
 
Danyelcm para no contestar el post de las gráficas te contesto por aqui, felices fiestas para ti también.

PD: recuerda que desde el movil la plantilla predefinida de ventas no se visualizan algunos datos.
 
Danyelcm para no contestar el post de las gráficas te contesto por aqui, felices fiestas para ti también.

PD: recuerda que desde el movil la plantilla predefinida de ventas no se visualizan algunos datos.
Gracias ripa72, desconocía ese dato.

Abrazos y Felices fiestas, para tod@s y los suyos.

Enviado desde mi MI MAX
 
:monoloco: he dormido 4h y creo que me encuentro hasta mal jaja y hoy me toca salir otra vez creo... :gaydude: y con la comida familiar no he podido dormir nada :v

suerte tienes que a sido por salir, yo tengo el cuerpo como si me hubieran dado 5 palizas y no me he movido de casa XD
 
Si Señor es correcto!!!!!
Tan sólo te registras y consigues el Grid gratis por Steam,yo tenía el Autosport y a falta del 2 completo la saga.
En Ubisoft también regalan el Assassin´s Creed III y alguno más por su 30 aniversario,tan sólo instalando la aplicación e ingresando en ella.
Gracias y saludos.

Saludos compis, como estoy verde en el asunto de juegos online, comento lo siguiente, me he registrado, descargado el juego, registrado el key, mi pregunta puedo copiar la descarga con la key para si un dia formateo volverlo a instalar desde steam?? ya que por lo general descargo los juegos, y pongo las key (Sin fomentar la pirateria:pinocho:) y lo instalo en el pc sin necesidad de terceros. Saludos
 
Saludos compis, como estoy verde en el asunto de juegos online, comento lo siguiente, me he registrado, descargado el juego, registrado el key, mi pregunta puedo copiar la descarga con la key para si un dia formateo volverlo a instalar desde steam?? ya que por lo general descargo los juegos, y pongo las key (Sin fomentar la pirateria:pinocho:) y lo instalo en el pc sin necesidad de terceros. Saludos

Cuando introduces la key de un juego en steam ese juego ya queda registrado,y aunque formatees o cambies de pc,una vez que entres en steam con tu cuenta te aparecerá el juego para que lo descargues e instales ya activado.También se quedan guardados los avances,logros,desbloqueos,etc....
Un saludo compañero
 
Cuando introduces la key de un juego en steam ese juego ya queda registrado,y aunque formatees o cambies de pc,una vez que entres en steam con tu cuenta te aparecerá el juego para que lo descargues e instales ya activado.También se quedan guardados los avances,logros,desbloqueos,etc....
Un saludo compañero
Pues muchas gracias compañero. No estoy familiarizado con este tipo de opciones en los juegos pero es bueno saberlo. Es como tu nube personal de juegos. Perfecto gracias nuevamente

Enviado desde mi Samsung galaxy S7 edge
 
Gracias ripa72, desconocía ese dato.

Abrazos y Felices fiestas, para tod@s y los suyos.

Enviado desde mi MI MAX

pues ya lo sabes xD

igualmente

:monoloco: he dormido 4h y creo que me encuentro hasta mal jaja y hoy me toca salir otra vez creo... :gaydude: y con la comida familiar no he podido dormir nada :v

Yo dormi 1 hora y no estoy de quejón como tu xD
 
Yo aun no he parado de currar, ayer me hice 10 horas currando y hoy he dormido 3h. Pal arrastre estoy

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Yo aun no he parado de currar, ayer me hice 10 horas currando y hoy he dormido 3h. Pal arrastre estoy

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Que tal en el piso nuevo? Y qué tal el móvil? Ya veo que te decidiste por el LG :)

Buenos días a tod@s!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba