jajaja ripa72 :v yo a la que vi el número lo asocie con el precio lo estaba flipando. :roto2rie: k poco queda para navidad las fiestas y no hacer nada con este frío :B
q piensan de : los ssd
No tengo, creo que pasaré a m.2 cuando bajen de precio.q piensan de : los ssd
Tengo otras preferencias y solo de pensar en ponerlo y tener que instalar y configurar todo de nuevo me da una pereza, total se nota al arrancar, de una que está todo encendido ya no se nota, y me da igual esperarme unos segundoa más que menos. XDEs opcional, yo tampoco tengo catjs compra ahora que estan más baratos xDD
Tengo otras preferencias y solo de pensar en ponerlo y tener que instalar y configurar todo de nuevo me da una pereza, total se nota al arrancar, de una que está todo encendido ya no se nota, y me da igual esperarme unos segundoa más que menos. XD
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Cierto, hacía tanto tiempo que no tenía la necesidad de postear una foto aquí que ya ni me acordaba de cómo hacerlo :sisi3:súbelas a un servidor de imagén ejemplos:
Imgur: The most awesome images on the Internet
TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
¿Qué ha pasado aquí? ¿Es problema del Chapuzas o de mi navegador?
![]()
Grid gratis en humble bundle: The Humble Store: Great games. Fantastic prices. Support charity.. No sé si hay ya algún post para tema de juegos gratis y cosas así...![]()