• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Es que se lo iba a coger aquél de wallapop que te comenté, pero me entraron las dudas y mi marido me dijo que prefería por web que al hombre de wallapop, que si te la tenían que colar, la iban a colar igualmente todos, pero que le da más confianza, y vayava pasa de responder, pero he leído comentarios de gente que ha tenido problemas con el móvil y no consiguen contactar con ellos, y sin problemas que tampoco consiguen contactar, me tira para atrás, y el tienda ofertón, lo enviarían el martes, pero la entrega son 72h laborables, así que la entrega hasta el lunes 9 nada, porque el viernes 6 es fiesta, si supiera que el jueves 5 lo tendría la mensajería, me arriesgaba, lo que no entiendo si sale de Cádiz por MRW cómo que tardan 3 días, y si pusieran ellos los portes, pero es que te cobran 5€ de portes.

Así que no sé si arriesgarme con tienda ofertón a ver si el jueves les llegara a la oficina de mrw para pasarlo a buscar y bajárselo corriendo a mi padre para que se lo dé a la niña, o arriesgarme con el de wallapop, o mirar a ver si encuentro alguna otra web.
Buenos días, pero que buscas? Un smartphone? Estoy algo perdido, para no leer todo jeje. De segunda mano?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Buenos días, pero que buscas? Un smartphone? Estoy algo perdido, para no leer todo jeje. De segunda mano?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No, quiero comprarme un smartphone a mi sobrina, pero nuevo, en principio el Xiaomi redmi note 4 que es el que se puede actualizar vía OTA, pero necesito la entrega rápida porque el 5 ya lo tiene que tener mi padre para dárselo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No, quiero comprarme un smartphone a mi sobrina, pero nuevo, en principio el Xiaomi redmi note 4 que es el que se puede actualizar vía OTA, pero necesito la entrega rápida porque el 5 ya lo tiene que tener mi padre para dárselo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me cago en to, mi hermano tiene un note 4, que va a cambiar de teléfono, pero en mes y medio. Está impecable.
Pero claro, ya para día 5, imposible jejje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Me cago en to, mi hermano tiene un note 4, que va a cambiar de teléfono, pero en mes y medio. Está impecable.
Pero claro, ya para día 5, imposible jejje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

y por qué lo cambia? es que ayer me rallé y estoy entre ese y el redmi note 3 pro que lleva snapdragon, pero estéticamente me gusta más el note 4, y a de ser en dorado, no creo que tu hermano lo tenga dorado jeje!!
 
y por qué lo cambia? es que ayer me rallé y estoy entre ese y el redmi note 3 pro que lleva snapdragon, pero estéticamente me gusta más el note 4, y a de ser en dorado, no creo que tu hermano lo tenga dorado jeje!!
Es blanco, y la tapa trasera en piel blanco.Snapdragon 805, pantalla 2k. Se le acaba la permanencia y va a coger otro gama alta con el amago.
Yo le e dicho que lo que hay ahora.. que se quede como está, al mes que viene veremos que hay.
Es 10 años mayor que yo, pero yo soy el que controlo estos temas XD
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Es blanco, y la tapa trasera en piel blanco.Snapdragon 805, pantalla 2k. Se le acaba la permanencia y va a coger otro gama alta con el amago.
Yo le e dicho que lo que hay ahora.. que se quede como está, al mes que viene veremos que hay.
Es 10 años mayor que yo, pero yo soy el que controlo estos temas XD
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
¿Redmi note 4 con SD805? Será Helio X20..

Enviado desde mi MI MAX
 
Ilumíname xD:

Mi note 2 SD 821
Redmi note 3 Pro SD650
Redmi note 4 X20

Enviado desde mi MI MAX
Estaba conduciendo, es lo que iba a decir, será el redmi 4 de 5" que creo que ese si llevaba Snapdragon, ahora no recuerdo, pero no tiene ROM global en español ni actualización vía OTA aún.

Llevo desde el miércoles haciendo intensivo de Xiaomi jajajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Entonces mejor el Redmi 4 Pro que trae un SD625, sobre Roms, es una lotería, el que compre un Xiaomi debe de estar mentalizado de que lo más probable sea cual sea, va a tener seguramente que meterle mano por desgracia.

Enviado desde mi MI MAX
 
Entonces mejor el Redmi 4 Pro que trae un SD625, sobre Roms, es una lotería, el que compre un Xiaomi debe de estar mentalizado de que lo más probable sea cual sea, va a tener seguramente que meterle mano por desgracia.

Enviado desde mi MI MAX
El redmi note 4 es de 5,5" lleva MediaTek y se actualiza por OTA, el otro no, y es de 5" y es para una niña de 15 años sin idea de móviles, no tocará nada y le tendré que explicar como funciona el móvil.

El redmi note 3 pro lleva Snapdragon 650 y andreno 510.

Espero no tener que tocar nada después.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ilumíname xD:

Mi note 2 SD 821
Redmi note 3 Pro SD650
Redmi note 4 X20

Enviado desde mi MI MAX
Nos hemos echo un lío, básicamente yo.. Jajaj.. Me refería al Samsung note4, vaya pisto e liado

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
compra en tiendas ya sean fisicas u onlines, aunque se de el caso que te venga algún dia más tarde, eso ya es cosa tuya de comprar a última hora, te ahorraras posibles disgustos a largo y corto plazo, sobretodo si es un movil que no es barato, antes que wallapop, más seguro es.
 
El redmi note 4 es de 5,5" lleva MediaTek y se actualiza por OTA, el otro no, y es de 5" y es para una niña de 15 años sin idea de móviles, no tocará nada y le tendré que explicar como funciona el móvil.

El redmi note 3 pro lleva Snapdragon 650 y andreno 510.

Espero no tener que tocar nada después.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si si, lo sé, sólo lo digo para que sepas que si la Rom viene (No importa el que sea) con Rom retocada por el Chino de turno, no actualizará por OTA, tampoco rendirá igual de bien.

Igual tienes suerte, comprado en tiendas españolas suelen venir ya con la Oficial instalada. También hay casos como en Gearbest y similares, unos vienen retocados y otros no siendo el mismo modelo.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Nos hemos echo un lío, básicamente yo.. Jajaj.. Me refería al Samsung note4, vaya pisto e liado

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Jaja, la liaste parda xD

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Hoy? Será mañana noche, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que va, desde el 24 :) no creo enel karma pero algo malo he tenido que hacer pues en el curro me toca mañana ññfffff
 
agua-500x335.jpg
 
Arriba