peraltica7
Master Chapuzas
Buenos días, pero que buscas? Un smartphone? Estoy algo perdido, para no leer todo jeje. De segunda mano?Es que se lo iba a coger aquél de wallapop que te comenté, pero me entraron las dudas y mi marido me dijo que prefería por web que al hombre de wallapop, que si te la tenían que colar, la iban a colar igualmente todos, pero que le da más confianza, y vayava pasa de responder, pero he leído comentarios de gente que ha tenido problemas con el móvil y no consiguen contactar con ellos, y sin problemas que tampoco consiguen contactar, me tira para atrás, y el tienda ofertón, lo enviarían el martes, pero la entrega son 72h laborables, así que la entrega hasta el lunes 9 nada, porque el viernes 6 es fiesta, si supiera que el jueves 5 lo tendría la mensajería, me arriesgaba, lo que no entiendo si sale de Cádiz por MRW cómo que tardan 3 días, y si pusieran ellos los portes, pero es que te cobran 5€ de portes.
Así que no sé si arriesgarme con tienda ofertón a ver si el jueves les llegara a la oficina de mrw para pasarlo a buscar y bajárselo corriendo a mi padre para que se lo dé a la niña, o arriesgarme con el de wallapop, o mirar a ver si encuentro alguna otra web.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk