• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

+1, al igual que cuando estas a dieta, puedes comer igual, pero evitando las grasas.
 
+1, al igual que cuando estas a dieta, puedes comer igual, pero evitando las grasas.
Claro, hacer dieta no es pasar hambre, es comer de todo, 5 veces al día y la cantidad que corresponda, no comerte al mediodía 1 pollo entero, por ejemplo jeje!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si vierais lo que como al dia me entenderíais XD

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
 
correcto asi es, añadele algo más :sisi3::sisi3:
 
Si vierais lo que como al dia me entenderíais XD

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Lo dices por mucho o por poco o porque todo son porquerías y comes fatal?

Porque si es por mucho no me asustarías, conozco a algunas personas que son una ruina y difícil de superar jajaja!! Da miedo verlas comer xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Lo dices por mucho o por poco o porque todo son porquerías y comes fatal?

Porque si es por mucho no me asustarías, conozco a algunas personas que son una ruina y difícil de superar jajaja!! Da miedo verlas comer xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mucho, a deshoras, cualquier comida que veo a cualquier hora del dia, si me gusta me lo como.
Antes de llegar a casa, si he salido, siemore paso por el mercadona a por cualquier gorrinada
Fritos, comida basura, burguer muchas veces a la semana, o mc o kebab o montsditos, lo que sea

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
 
Lo dices por mucho o por poco o porque todo son porquerías y comes fatal?

Porque si es por mucho no me asustarías, conozco a algunas personas que son una ruina y difícil de superar jajaja!! Da miedo verlas comer xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi es mas barato comprarme un traje que invitarme a comer...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy planteandome seriamente empezar a comer sano y tal, que pese a hacer ejercicio sigo alimentandome fatal, pero es que soy incapaz de dejar de comer jajajjaja
Y ya que estamos me pondria mas serio con el ejercicio (cosa que ya hago)

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Yo justo al reves, como sanisimo pero deporte 0 , mira si en mi vida hay poco deporte que ni veo los partidos de la tele XD
 
Yo justo al reves, como sanisimo pero deporte 0 , mira si en mi vida hay poco deporte que ni veo los partidos de la tele XD
Jajajajaja!! Mi marido igual, es de sofing jajaja!! Y no vemos los deportes xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
:-v a mi la industria bollera desde pqueñito me atrapo ya.... Es difícil dejarlo ya. Supongo que trabajaré más en ese aspecto con mi hijo xD
Adicto a las principe, bollycaos, chokoflakes :v bueno como este un mes sin comer algo de esto me vuelvo loco jaja A veces le escribo a mi mama de fiesta en el cole donde sea no quedan cereales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! E incluso hayveces que ni desayuno ni meriendo si no tengo mis cereales :meparto:

De hecho escribo esto comiendome un bol de cereales :v
 
:-v a mi la industria bollera desde pqueñito me atrapo ya.... Es difícil dejarlo ya. Supongo que trabajaré más en ese aspecto con mi hijo xD
Adicto a las principe, bollycaos, chokoflakes :v bueno como este un mes sin comer algo de esto me vuelvo loco jaja A veces le escribo a mi mama de fiesta en el cole donde sea no quedan cereales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! E incluso hayveces que ni desayuno ni meriendo si no tengo mis cereales :meparto:

De hecho escribo esto comiendome un bol de cereales :v
Pero que tienes 8 años!! "escribo a mi mama" jajajaja!! Ves a comprar tu!!

Trabaja en una panaderia/pastelería y ya veras como acabaras aborreciendo todo.

Yo por la mañana desayuno cereales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pero que tienes 8 años!! "escribo a mi mama" jajajaja!! Ves a comprar tu!!

Trabaja en una panaderia/pastelería y ya veras como acabaras aborreciendo todo.

Yo por la mañana desayuno cereales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

:gaydude: la otra cosa que no he contado es que si fuera por mi ya estaría muerto xD todo me apetece pero si lo tengo que ir a comprar yo ya no me apetece :v que cosas vaya jajaj La última vez la acompañe al menos al super y me quede en la puerta, le dije que me cogiera 3 cajas de cereales y me dijo que no que solo 1 :( que ya volvería otro día

bb09a38f84b54360001161be337617f0.jpg
 
:gaydude: la otra cosa que no he contado es que si fuera por mi ya estaría muerto xD todo me apetece pero si lo tengo que ir a comprar yo ya no me apetece :v que cosas vaya jajaj La última vez la acompañe al menos al super y me quede en la puerta, le dije que me cogiera 3 cajas de cereales y me dijo que no que solo 1 :( que ya volvería otro día

bb09a38f84b54360001161be337617f0.jpg
Ahora entiendo por qué te quejas siempre de todo [emoji14]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yupiiii :3 ripa72 ya solo queda montar las cosas, mañana por la tarde me pongo!! :3 :3

342f3f286dab5b183e1ac0b91247bb5f.jpg
 
Que bien, ya tienes para pasartelo bien el finde :sehseh
 
Vaya conel concurso thermaltake......... SOlo trae mierda XD un usuario pide que lo borren del foro y otro es expulsado :v yo tenía ganas de ver los trabajos no estas cosas :( y la verdad es que no son cualquieras en estos temas. Una pena

dicho esto uno que se va a comer cereales...
 
Vaya conel concurso thermaltake......... SOlo trae mierda XD un usuario pide que lo borren del foro y otro es expulsado :v yo tenía ganas de ver los trabajos no estas cosas :( y la verdad es que no son cualquieras en estos temas. Una pena

dicho esto uno que se va a comer cereales...
Yo solo he visto a un usuario descalificado o_O
 
Yo solo he visto a un usuario descalificado o_O

Japemo dijo que se le eliminara su trabajo y su perfil en el foro 0= usuario desde 2013 :( y si miras el foro de mod verás que sus trabajos eran buenos a parte de un gran usuario 0: aunqe no lo conociera personalmente
 
Japemo dijo que se le eliminara su trabajo y su perfil en el foro 0= usuario desde 2013 :( y si miras el foro de mod verás que sus trabajos eran buenos a parte de un gran usuario 0: aunqe no lo conociera personalmente
Vaya, y a cuento de qué? Espero sinceramente que el concurso no le salga más caro al foro que lo que pueda llegar a conseguir el ganador... Es una lástima que se vaya gente por alguna disputa... u.u
 
Pues yo tuve el placer de charlar con Japem0 al realizar un trato gracias a él, que hizo de contacto, y las conversaciones que mantuvimos y su comportamiento me dieron la impresión de ser un tío de 10, legal y comprometido.
Si en parte acabé usando casi exclusivamente este foro fue gracias a su comportamiento ejemplar con un extraño.
Desde aquí le deseo lo mejor, una gran pérdida para este foro.
 
Arriba