Cuando te da ese error normalmente se suelen duplicar los mensajes, ya sea porque no te va bien la red, también ahi que tener en cuenta 1 vez en semana se hacen copias de seguridad y ahi no va la web fina cuando eso ocurre, pero yo en lo que voy conectado me va bien la web y el foro, no me a saltado ese error de momento.
3 veces al día, como para joderse y tener que poner un backup de hace 1 semana, me suicido xD
Este es el error que me da al postear, luego aparece el post en el subforo dando el mismo error.
![]()
Ese error se soluciona borrando las cookies del navegador :sisi3:
Bua, me a quedado la RL de lujo :sisi3:.
![]()
Ostia, que grande xDDDDDDD
Y el radiador? xD
Esta detrás de la maraña de cables [emoji23] [emoji23]Ostia, que grande xDDDDDDD
Y el radiador? xD
estaban calentitas ahí XD como no se quemaban?? El hombre seguramente olería raro jaja y pensaría esto es cosa de fuente o algo seguro.... t.t chinchilla a la brasa
Dios, la historia de Fallout 4 es muy buena. No entiendo las críticas. Estoy por la rama de la hermandad... Y se me han humedecido los ojos. Solo digo eso. Y aún me falta trozo, creo.
Enserio?XD a mi la historia bueno ni fu ni fa simplemente es una historia normal jaja que da paso al juego en si.
Pues yo me sé de uno que les volo la cabeza y la base a estos de la hermandad :v eran bastante nazis