• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Usuario Baneado
Este mensaje ha sido borrado por Annubis.

me lo perdí, no podés!

Cuando te da ese error normalmente se suelen duplicar los mensajes, ya sea porque no te va bien la red, también ahi que tener en cuenta 1 vez en semana se hacen copias de seguridad y ahi no va la web fina cuando eso ocurre, pero yo en lo que voy conectado me va bien la web y el foro, no me a saltado ese error de momento.

3 veces al día, como para joderse y tener que poner un backup de hace 1 semana, me suicido xD

Este es el error que me da al postear, luego aparece el post en el subforo dando el mismo error.

AwceBz0.jpg

Ese error se soluciona borrando las cookies del navegador :sisi3:

Ese error se soluciona borrando las cookies del navegador :sisi3:

Gracias compi, justo lo solucione de esa manera que comentas, ya ni me acordaba. Saludos

Bua, me a quedado la RL de lujo :sisi3:.

16640547_10155055431876584_4820107645553555873_n.jpg

El buen cableado xD, acuerdate de reciclar la botella :sehseh

Se me calienta el portátil decía, creo que tiene polvo dentro decía :sisi3:.

S9LPje3.gif

Que asco, espero que lo haya abierto fuera de casa xD
Aunque yo le hubiese prendido fuego

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

estaban calentitas ahí XD como no se quemaban?? El hombre seguramente olería raro jaja y pensaría esto es cosa de fuente o algo seguro.... t.t chinchilla a la brasa

estaban calentitas ahí XD como no se quemaban?? El hombre seguramente olería raro jaja y pensaría esto es cosa de fuente o algo seguro.... t.t chinchilla a la brasa

:memeo:

Me apunto sitio para guardar el alimento vivo de mis geckos XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Dios, la historia de Fallout 4 es muy buena. No entiendo las críticas. Estoy por la rama de la hermandad... Y se me han humedecido los ojos. Solo digo eso. Y aún me falta trozo, creo.

Dios, la historia de Fallout 4 es muy buena. No entiendo las críticas. Estoy por la rama de la hermandad... Y se me han humedecido los ojos. Solo digo eso. Y aún me falta trozo, creo.

Enserio?XD a mi la historia bueno ni fu ni fa simplemente es una historia normal jaja que da paso al juego en si.
Pues yo me sé de uno que les volo la cabeza y la base a estos de la hermandad :v eran bastante nazis

Bueno, esto es lo que pasa al tener una abuela "GAMER PCMASTERRACE", fundica que se a currado para el portátil :sisi3:.

BU7SekH.jpg

iiHR2W7.jpg

mZi1X54.jpg

Enserio?XD a mi la historia bueno ni fu ni fa simplemente es una historia normal jaja que da paso al juego en si.
Pues yo me sé de uno que les volo la cabeza y la base a estos de la hermandad :v eran bastante nazis

Pues a mi me ha gustado bastante... Llena de giros y bastante guay. Y con una cosa buenísima. Eres el héroe, pero no eres el puto amo.

Y por cierto, me lo he terminado y me siento mal. Es un final raro el de la hermandad. Lo bueno, es que no es como en Fallout NV, que termina el juego. Ahora puedo seguir jugando sin tener que cargar una partida anterior.

Buenas noches, esta bien la funda por tu abuela, el juego o la historia es cuestión de gustos, yo de momento a GtxRemix el único juego que no le a puesto pegas o quejas a sido el rocket league con eso digo todo xD, yo a Fallout no he jugado a ninguno pero tampoco es un juego de mi estilo, pero tiene su público y es respetable, también saco dlc si mal no recuerdo al final te lo terminastes?¿