• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Sabeis si por ebay venden algun reloj de este estilo, pero que no sea rolex? (o si lo es pero falso jaja)

s-l300.jpg

R%C3%A9plica-Rolex-DateJust-Gold.jpg

algo asi dorado con circonitas

Sabeis si por ebay venden algun reloj de este estilo, pero que no sea rolex? (o si lo es pero falso jaja)

s-l300.jpg

Que cosas mas raras te gustan jajajaja!! Ni idea, pero los chinos hacen unas copias idénticas que cuesta de distinguir del original jajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que cosas mas raras te gustan jajajaja!! Ni idea, pero los chinos hacen unas copias idénticas que cuesta de distinguir del original jajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

mejor comprar uno de marca estilo viceroy, festina etc que hay de ese estilo jajaja, cosas raras, no un rolex... es lujo jajaja

Alguien sabe la pasta termica que viene con el tx3 evo que pasta es?

s-l300.jpg

Los invicta en amazon, estan bien de precio y de calidad (no tengo ni idea de relojes pero pesan y con eso me vale XD) he tenido uno suelen costar menos de 100 euros. Mira este Invicta 1774 - Reloj unisex color beige / dorado: Amazon.es: Relojes

Edit hoy parece que estan de oferta o algo
Amazon.es: Hasta un 70% de descuento en Invicta Pro Diver relojes para Hombres y Mujeres: Relojes
catalogshot_m.jpg

Los invicta en amazon, estan bien de precio y de calidad (no tengo ni idea de relojes pero pesan y con eso me vale XD) he tenido uno suelen costar menos de 100 euros. Mira este Invicta 1774 - Reloj unisex color beige / dorado: Amazon.es: Relojes

Edit hoy parece que estan de oferta o algo
Amazon.es: Hasta un 70% de descuento en Invicta Pro Diver relojes para Hombres y Mujeres: Relojes
catalogshot_m.jpg

ostia pedazo rebaja jaja, gracias, pero no me gusta del todo el diseño, me gusta asi mas o menos,

reloj-dorado-bisel-circonitas-mm0004-95-mark-maddox.jpg

F16704-1-1000x1000.jpg

actualmente tengo este:
4971850472605.jpg

pero quería renovarlo se ve muy de niño no? jaja

Lo importante es llevar oro :v

lesahe te dejo la opción de escoger que post quieres que se deje, que he visto varios similares.

Gracias ripa72, la web me esta dando problemas, cuando intento subir el post me pone erro 502 etcc... y ahora veo que hay varios, es el mismo deja uno solo. Por otro lado cuando doy clik en el tema me pasa lo mismo me da pagina sin conexion, si llegaron los datos te lo dejo para que lo modifiques según tu creas. Saludos y gracias

lesahe te dejo la opción de escoger que post quieres que se deje, que he visto varios similares.

Este es el error que me da al postear, luego aparece el post en el subforo dando el mismo error.

AwceBz0.jpg

ripa72, el la web o sera mi navegador??? pues aparecen doble los mensajes

Escribo mejor por tapatalk ripa72 fijate q el mensaje en el chat aparece doble pero el contador no lo suma. Puede q esten teniendo error en la web

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cuando te da ese error normalmente se suelen duplicar los mensajes, ya sea porque no te va bien la red, también ahi que tener en cuenta 1 vez en semana se hacen copias de seguridad y ahi no va la web fina cuando eso ocurre, pero yo en lo que voy conectado me va bien la web y el foro, no me a saltado ese error de momento.

Vale gracias. Y si puedes eliminar todos esos q has cerrado seria perfecto pq es chapuza chapuza xd..

Última edición:
a mi me va bien V:

Probablemente las compañia de fibra esten vendiendo ancho de banda para la transmision de la super bowl y este lenta la red

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

alguien tan generoso que me regale una invi para forocoches?(para uso personal)

Los cerre después de comentartelo, por eso dije te dejo la opción de dejar el que escogieras xD