• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Zanjad el tema que al final acabamos discutiendo todos por maneras de pensar diferentes. Fin.
 
tiotiotiotiotio

Rebajas en Steam de 75% en Camcom, me dan unas ganas de pillarme el DmC 3 y 4 a 5€/u... pfffff
 
Pos pilla pilla xD
 
Aprovecho para preguntar aquí, donde puedo comprar un windows8 bien de precio?
En amazon lo tienen por 80-90€, es buen precio?

Saludos
 
Todos los días muere gente hombre... nunca me gustan estas noticias, muere piloto de F1, ok, luego si muere un cirujano que haya salvado a 200 personas, pues nadie sabe sobre el, sobre su vida ni nada...

Toda la razon. Por tener un fajo de billetes ya valen mas que otras personas que mueren cada dia.
 
Ya pero las activaciones y historias no van muy finas, no?
Jeje

A mi ayer me costó la vida darle el Carameloraro para que evolucione... lo raro que es como si no fuera usuario, bueno, no sé, no he trasteado con el xD
 
Como si no fueras usuario?
 
Toda la razon. Por tener un fajo de billetes ya valen mas que otras personas que mueren cada dia.

No, no tiene nada que ver con eso, pero eres libre de opinar lo que te de la gana. Dejemos el tema, como bien ha sugerido Rusbelio varios comentarios atrás.
 
¿Ya estáis todos durmiendo? Tssssss
 
¿Ya estáis todos durmiendo? Tssssss

No, que he estado jugando un rato al BF4 xD

De nuevo venden el aimbot por internet. Que triste....

En breves me iré eso si.
 
Eso haré yo también. Nasnoshe.
 
Que buenos chicos acostandose "tempranito". Mañana a las 8 aquí!
 
¡Tus cojones! xD
 
Arriba