• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Mis cojones a esas, horas estarán bajo las sabanas, no lo dudes xDDD
 
Buenos días! :)
 
No me he enterado de que era fiesta nacional xD
 
¿Hoy abre el Mercadona? Jaja.
 
¿Hoy abre el Mercadona? Jaja.

No, pero el Carrefour en teoria si.

PD: Me cago en la puta, tenia que ir hoy a comprar SI o SI y no he caido en que era fiesta, sere gilipollas...
 
No, pero el Carrefour en teoria si.

PD: Me cago en la puta, tenia que ir hoy a comprar SI o SI y no he caido en que era fiesta, sere gilipollas...

Eso me ha pasado a mi, queria ir a la tarde a mirar un par de cosas.
 
No, pero el Carrefour en teoria si.

PD: Me cago en la puta, tenia que ir hoy a comprar SI o SI y no he caido en que era fiesta, sere gilipollas...

El de mi pueblo si está abierto jiji.
 
El Mercadona de mi pueblo tb abría por la mañana. Lo gracioso es que pensaba irme ahora al centro comercial a comprar alguna cosilla para la casa... pero no se si abre :S

Edito:
Apertura de Festivos en 2013

Lunes 7 de Enero, Domingo 5 de Mayo, Domingo 7 de Julio, Jueves 15 de Agosto, Domingo 1 de Septiembre, Sábado 12 de Octubre, Viernes 1 de Noviembre, Domingo 8 de Diciembre, Domingo 15 de Diciembre, Domingo 22 de Diciembre y Domingo 29 de Diciembre

Go Go Go! :p
 
Halaaaa, ¡a gastar! xD
 
El Mercadona de mi pueblo tb abría por la mañana. Lo gracioso es que pensaba irme ahora al centro comercial a comprar alguna cosilla para la casa... pero no se si abre :S

Edito:


Go Go Go! :p

Eso donde se ve? porque he mirado en DIA y no encuentro una puta mierda..

Una manita? ;_;

Mas que nada porque tengo que pillar el bus para ir a comprar (si, UNA PUTADA) e ir cargado hasta la parada.. si voy y esta cerrado me voy a mosquear, y mucho xDDDDDD
 
Que puta alegria mas grande, porque he apurado esta semana y no tenia nada, y hasta el lunes no podria ir.. xDDD

ASDAKSDGASKJHDGASLDHASLDKJASHGLDJAS

ASJDGHASILJDAHGLSKDJHASLDKJAHSDJASD

Abrian hasta las 14:30 asdasdasdasdasd
 
Jajajajaja, a tirar de tranchetes y pan rancio :sisi3:

O eso, o ésta noche te vas por ahí a cenar, mañana a comer y sueltas el PC un rato :p
 
Pues me va a tocar ir al Carrefur... y me jode, porque mi casera trabaja alli y me podria llevar/traer, pero como no tiene telfn mvl no puedo llamarla para decirselo.. xDDDD
 
Pues me va a tocar ir al Carrefur... y me jode, porque mi casera trabaja alli y me podria llevar/traer, pero como no tiene telfn mvl no puedo llamarla para decirselo.. xDDDD

Jajaja hay que tener provisiones para evitar estas situaciones.
 
Pues nada, esperare a que venga (sale a las 7) y despues ire yo, a ver si una vez este aqui la convenzo para que me recoja cuando vuelva cargado.. *-*

PD: Graaande Drami24 ;)
 
Arriba