• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

tripple, peraltica7, como este se vaya abro un hilo con su nombre así que ya estás pensando en no irte, sé lo que ha pasado, sé que estás sensible, sé que vino un anormal a darte por el ojete ¿Y te rindes tan fácil?

Pues abro un hilo tipo "Censo poseedores de peraltica7"

¿Qué te juegas hermano? 😎

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
@tripple, @peraltica7, como este se vaya abro un hilo con su nombre así que ya estás pensando en no irte, sé lo que ha pasado, sé que estás sensible, sé que vino un anormal a darte por el ojete ¿Y te rindes tan fácil?

Pues abro un hilo tipo "Censo poseedores de @peraltica7"

¿Qué te juegas hermano? 

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

A veces cuando nos alejamos un poco de las cosas las vemos con otra prespectiva y nos ayuda a entenderlas mejor.

Por desgracia en esto de sufrir se bastante, y es uno de los mejores consejos que me han dado nunca. Coge tiempo y piensa a que hay que darle valor, veras como te das cuenta que hay que quedarse con lo bueno y tratar de no soltarlo.
 
A veces cuando nos alejamos un poco de las cosas las vemos con otra prespectiva y nos ayuda a entenderlas mejor.

Por desgracia en esto de sufrir se bastante, y es uno de los mejores consejos que me han dado nunca. Coge tiempo y piensa a que hay que darle valor, veras como te das cuenta que hay que quedarse con lo bueno y tratar de no soltarlo.
Por desgracia también sé lo que es realmente el sufrimiento, por ese motivo, no puedo dejar que alguien, y más siendo una excelente persona, sufra por una tontería, porque realmente lo es, simplemente una tontería, no hay que dejar que te venza, ese es el momento en el que hay que "Sacar las garras" y no rendirse.


Problemas son otras cosas que ya sabemos, cada uno los suyos, pero irte por una tontería, como que como lo hagas ya estoy abriendo un hilo con tu nick!!

0ae7f7c3541efde06988438845a235f8.gif


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno siempre esta abierto y es gratis el foro xD 3 años son bastantes y hay etapas que igual te apetece desconectar v: yo también he tenido etapas de estar cada día conectado y otras de no tener ni ganas de entrar jajaj por el motivo que sea v:
Aun así espero que se solucione pronto y vuelvas por aquí :)
 
Una pena peraltica, espero que se te vea pronto de nuevo por aqui

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Parece que ya se ve en que hilos has comentado xD no es lo que esperaba pero servirá jajaja ahora tengo que descubrir que quieren decir todos los nuevos iconcitos v:
 
He notado un pequeño bug con los últimos cambios en el foro. Al entrar a responder, a veces no funciona el espacio. Lo he solucionando dando CTRL+V y al momento vuelve a funcionar el espacio. Anoche pensé que era cosa de mi teclado inalámbrico que se estuviera quedando sin pila, pero acaba de pasarme lo mismo desde el portátil, así que lo reporto por aquí a ver si alguien ha tenido el mismo bug.
 
He notado un pequeño bug con los últimos cambios en el foro. Al entrar a responder, a veces no funciona el espacio. Lo he solucionando dando CTRL+V y al momento vuelve a funcionar el espacio. Anoche pensé que era cosa de mi teclado inalámbrico que se estuviera quedando sin pila, pero acaba de pasarme lo mismo desde el portátil, así que lo reporto por aquí a ver si alguien ha tenido el mismo bug.

Me ocurre lo mismo no puedo espaciar al principio hasta que no hago CTRL+V de un texto
 
He notado un pequeño bug con los últimos cambios en el foro. Al entrar a responder, a veces no funciona el espacio. Lo he solucionando dando CTRL+V y al momento vuelve a funcionar el espacio. Anoche pensé que era cosa de mi teclado inalámbrico que se estuviera quedando sin pila, pero acaba de pasarme lo mismo desde el portátil, así que lo reporto por aquí a ver si alguien ha tenido el mismo bug.
A mi tambien me esta pasando lo mismo.
 
A mi me paso el otro día y pensé que era porque estaba en el texto de citar y no me dejaba modificarlo xD pero empece a darle al espacio y nada.. Y fue darle un click con el ratón más abajo porque lo tenía todo seleccionado y me fue ya.
 
Hola! esto es una respuesta rápida con espacios... :sinfotos:
 
Tenía temperaturas altas en el Portátil porque tenía en muy mal estado los Thelmal Pads,hasta el punto que cuando los he quitado parecían mantequilla,dejo una imagen de hace tiempo(cuando los he quitado estaban mucho peor)
Spoiler
y después de poner unos Thermal Pads EK y hacer una buena limpieza(el cobre con ketchup)
Spoiler
y poner MX-4 me ha bajado 15º la temperatura y ahora va finito.
Saludos.
 
Tenía temperaturas altas en el Portátil porque tenía en muy mal estado los Thelmal Pads,hasta el punto que cuando los he quitado parecían mantequilla,dejo una imagen de hace tiempo(cuando los he quitado estaban mucho peor)
Spoiler
y después de poner unos Thermal Pads EK y hacer una buena limpieza(el cobre con ketchup)
Spoiler
y poner MX-4 me ha bajado 15º la temperatura y ahora va finito.
Saludos.

¿Dónde has comprado los Thermal Pads EK?
 
Si algún Valenciano tiene que pedir algo a Aquatuning le estaría muy agradecido que me lo comunicara,tengo que pedir un artículo que vale 10€ y el pedido mínimo son 50€.
Gracias y saludos.
 
¿Qué pasa en este subforo con el spam?. Cada vez que entro hay mensajes de cuentas nuevas ofreciendo spam gratuito. ¿No se suponía que las cuentas nuevas tenían un filtro o algo así?. Si es así, aunque sea un engorro para gente sería, se evitaría un poco que pase eso.
 
Buenas, por aquí dejo una imagen para que veáis que locuras se montan por hay la peña, para el maincra :aleluya:.

Para eso necesitas un reactor nuclear.


18402814_10155341593711584_7287226917707082932_n.jpg
 
Que locura jajaja quien tuviera ese dinero para hacer eos v:
 
Una instalación profesional para 3D...una granja de renderizado

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo con dos de esas me conformo xD
 
Arriba