• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Duende abraza sesos. Pffff que poco gore...
 
Han quitado las opciones de optimización en el Samsung Magician?
 
Alguien ha ido alguna vez a la dreamhack de Valencia? Que tal la zona expo y eventos?

Quiero ir con un amigo uno de los 3 dias, pero no se que tal lo que no es LAN...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
No me acuerdo muy bien si fue la dreamhack o la lanparty o si viene siendo lo mismo ya.
Pero por si te sirve, me alegré mucho de entrar gratis con un pase de visitante que me consiguieron(solo fui a ver), porque si llego a pagar aunque fuera 1 euro por entrar ahí... Menuda chufa

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Mañanita en el inem , hay un ordenador que me gustaría ponerle el fondo de pantalla del ramonware


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Dasten :sisi3::sisi3::sisi3:

miedo-a-halloween-samhainofobia.jpg


miedo-580x435.jpg
 
Señores, una pregunta rápida.
Estoy intentando cambiar la pasta térmica, he retirado la grafica, ram y el ventilador del disipador. Ahora bien, no tengo cojones de sacar el disipador
Mi pregunta es si tengo que sacar la placa base por si esta anclado por debajo

Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
quéhapasaoh?

Ya que me paso por aqui, alguno tiene problemas de pantalla con un Lamtron CW611?

Por la respuesta de dicha tienda del foro, la clave fue la palabra miedo en negrita, seguro que te suena lo que dije, lo escribistes ayer :sisi3::sisi3::sisi3:
 
Por la respuesta de dicha tienda del foro, la clave fue la palabra miedo en negrita, seguro que te suena lo que dije, lo escribistes ayer :sisi3::sisi3::sisi3:

Ah coño, todavía no he llegado a esa sección, estaba con otra cosa.... VOy a leer jajajaja
 
Ah coño, todavía no he llegado a esa sección, estaba con otra cosa.... VOy a leer jajajaja

buena memoria, te lo refresco con el funeral más caro que la abuela?¿ ese es el ejemplo que pusistes jaja
 
Siesque es verdad. pille un kit de 2 Ek Vardar F4-120 ER y uno de ellos viene mal porque hace un ruido de la leche.

Por no mandarlos para tramtiar el RMA, que me digan que ellos no escuchan ningun ruido, me cobren los gastos de envio de ida + vuelta y me tire 2 meses sen ventilador.... paso xD
 
Siesque es verdad. pille un kit de 2 Ek Vardar F4-120 ER y uno de ellos viene mal porque hace un ruido de la leche.

Por no mandarlos para tramtiar el RMA, que me digan que ellos no escuchan ningun ruido, me cobren los gastos de envio de ida + vuelta y me tire 2 meses sen ventilador.... paso xD

Tramitalo pa eso tienes la garantia, para algo tienes el foro, en el caso de tener algun problema, yo de momento las 2 veces que he comprado 0 problemas, aunque ahora de ultimo, me hicieron un reembolso por un producto que no pueden enviar a canarias, en el banco no me sale reflejado ese ingreso, aunque me mandaron por email, como que me hicieron el ingreso, a ver que me dice el banco cuando pueda ir.
 
os encontré cabrones, aunque sumando mensajes no? josdeputa gonorreas malparios y to esas cosas....
 
Siesque es verdad. pille un kit de 2 Ek Vardar F4-120 ER y uno de ellos viene mal porque hace un ruido de la leche.

Por no mandarlos para tramtiar el RMA, que me digan que ellos no escuchan ningun ruido, me cobren los gastos de envio de ida + vuelta y me tire 2 meses sen ventilador.... paso xD
mándalo a ekwb verás como lo resuelven mucho antes
 
Última edición:
Os voy a hacer caso, a ver lo que tardo en crear plataforma de afectados xDD

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
os encontré cabrones, aunque sumando mensajes no? josdeputa gonorreas malparios y to esas cosas....

Esto es el chat wey, mira a ver si se te va a derretir las pepitas de chocolate de la galleta ahora en verano.. xD
 
Cuando quieras, en la puerta de alcaláh

No, vente tu y traes las galletas ( ya que estas generoso ) que es el mismo camino, pero trae un buen puñado de cajas para amortizar el viaje.
 
No, vente tu y traes las galletas ( ya que estas generoso ) que es el mismo camino, pero trae un buen puñado de cajas para amortizar el viaje.
Eso esta mu lejos macho, nito más calorías
 
me paso por aqui para decir una cosa...PAYDAY 2 gratis en steam...noticia borja
 
Arriba