• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

por si os quereis pasar y hechar la risa xD Twitch
 
Otra vez un montón de pc infectados la gente no aprende.
 
Hooolaaaa!! qué tal todo por aquí? cómo van esas vacaciones?
 
Hooolaaaa!! qué tal todo por aquí? cómo van esas vacaciones?
:monoloco:trabajando, este año creo que tendre 1 mes de vacaciones xD que es poco para mi al ser estudiante. REcuerdo hace años una vez que termine el curso en mayo y empece vacaciones que no sabía ni que hacer XDD q vida entonces. Ahora vivo muerto
 
:monoloco:trabajando, este año creo que tendre 1 mes de vacaciones xD que es poco para mi al ser estudiante. REcuerdo hace años una vez que termine el curso en mayo y empece vacaciones que no sabía ni que hacer XDD q vida entonces. Ahora vivo muerto

Veo que hay cosas que no cambian, sigues quejándote por todo jajajajaja!! me alegro que sigas igual y que estés trabajando, así tendrás para tus caprichos y luego poderte quejar de ellos :meparto:
 
hiib.jpg

jaja soy como él :v
 
Estoy buscando mal o amazon no tiene ni una gpu en oferta?¿
 
Yo estuve mirando y tampoco veia nada; aunque mañana dicen que salen algunas buenas ofertazas ocultas...

Estoy buscando mal o amazon no tiene ni una gpu en oferta?¿
 
buenas tengo un problema lo e puesto en varios sitios, el problema es el siguiente dar a apagar y que se reinicie el pc, lo apago con el boton y al intentarlo iniciar de nuevo con el mismo me dice k nanai tengo k cortar la corriente y volverla a dar y se inicia solo,
actualice bios la semana pasada mi equipo es el siguiente x si ayuda , placa base asus croshair vi hero/ cpu amd 1800x / memorias gskill 3200mhz 16gb
 
Yo estuve mirando y tampoco veia nada; aunque mañana dicen que salen algunas buenas ofertazas ocultas...
Veremos a ver si sacan algo mejor...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Al final tanto amazon prime day para pillar una plancha que voy a devolver xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con los tiempos que corren no creo que haya ofertas de graficas, como mucho de las de gama baja hasta 150€
 
que raro.. que fuente tienes?
buenas tengo un problema lo e puesto en varios sitios, el problema es el siguiente dar a apagar y que se reinicie el pc, lo apago con el boton y al intentarlo iniciar de nuevo con el mismo me dice k nanai tengo k cortar la corriente y volverla a dar y se inicia solo,
actualice bios la semana pasada mi equipo es el siguiente x si ayuda , placa base asus croshair vi hero/ cpu amd 1800x / memorias gskill 3200mhz 16gb
 
que raro.. que fuente tienes?

Ya trabajas? avanza el curso que viene!! cómo va esa calor insoportable que no hay quién respire? cada vez que bajo dónde estás me da algo, cuánta humedad, ya no estoy acostumbrada :p

Trabaja!! y avanza el siguiente curso!! jajajajaja!!
 
Ya trabajas? avanza el curso que viene!! cómo va esa calor insoportable que no hay quién respire? cada vez que bajo dónde estás me da algo, cuánta humedad, ya no estoy acostumbrada :p

Trabaja!! y avanza el siguiente curso!! jajajajaja!!
He dejado ya el trabajo XD era demasiado para mi jajaj bueno lo iba a dejar el mismo día que me dijeron que no hacía falta que volviera el lunes por bajada de faena (contrato de obra y servicio) 2 pajaros de 1 tiro
El curso que viene ya 3º :3 La verdad que hoy hace sol pero el viernes por ejemplo estaba nublado y caían 4 gotas por aquí por allá, hace calor pero recuerdo que hiciera más el año pasado 0: de hecho el viernes salí de noche y pase frío XD

También puede que mi percepción este equivocada xD como no salgo de casa o estuve toda la semana trabajando de 6 a 2. Lo de cuando no corre ni el aire o es caliente que parece que te vayas a morir es una mierda jaja :rambo:
 
He dejado ya el trabajo XD era demasiado para mi jajaj bueno lo iba a dejar el mismo día que me dijeron que no hacía falta que volviera el lunes por bajada de faena (contrato de obra y servicio) 2 pajaros de 1 tiro
El curso que viene ya 3º :3 La verdad que hoy hace sol pero el viernes por ejemplo estaba nublado y caían 4 gotas por aquí por allá, hace calor pero recuerdo que hiciera más el año pasado 0: de hecho el viernes salí de noche y pase frío XD

También puede que mi percepción este equivocada xD como no salgo de casa o estuve toda la semana trabajando de 6 a 2. Lo de cuando no corre ni el aire o es caliente que parece que te vayas a morir es una mierda jaja :rambo:

Cómo echaba de menos tus quejas jajaja!! el jueves y viernes bajé, que tenía lío con el médico de cabecera, que los de recepción se negaron darme hora porque decían que desde octubre no se visitaba mi padre y tenía que autorizarlo la doctora, si decidía seguir siendo la doctora, me darían la hora sino no, y yo flipando, que no me puedes negar una visita médica, chato, que no es legar y te voy a poner una reclamación que vas a flipar, pues nada, me fui para la doctora directamente y le dije, su respuesta fue "pero estos son tontos... qué necesitas?"

Hoy volveré a bajar, que tenemos a la yaya bastante mal, a ver cómo evoluciona.

Aprovecha para ir a la playa y estudiar y no te quejes tanto!! jajajaja!!
 
Hoy me e quedado todo roto al ver que el pais con mas ataques infecciones ciberneticas es el takiyistan , por delante de rusia y china, nose ni por donde cae ese pais XD
 
Arriba