:monoloco:trabajando, este año creo que tendre 1 mes de vacaciones xD que es poco para mi al ser estudiante. REcuerdo hace años una vez que termine el curso en mayo y empece vacaciones que no sabía ni que hacer XDD q vida entonces. Ahora vivo muertoHooolaaaa!! qué tal todo por aquí? cómo van esas vacaciones?
:monoloco:trabajando, este año creo que tendre 1 mes de vacaciones xD que es poco para mi al ser estudiante. REcuerdo hace años una vez que termine el curso en mayo y empece vacaciones que no sabía ni que hacer XDD q vida entonces. Ahora vivo muerto
Estoy buscando mal o amazon no tiene ni una gpu en oferta?¿
Veremos a ver si sacan algo mejor...Yo estuve mirando y tampoco veia nada; aunque mañana dicen que salen algunas buenas ofertazas ocultas...
Veremos a ver si sacan algo mejor...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
buenas tengo un problema lo e puesto en varios sitios, el problema es el siguiente dar a apagar y que se reinicie el pc, lo apago con el boton y al intentarlo iniciar de nuevo con el mismo me dice k nanai tengo k cortar la corriente y volverla a dar y se inicia solo,
actualice bios la semana pasada mi equipo es el siguiente x si ayuda , placa base asus croshair vi hero/ cpu amd 1800x / memorias gskill 3200mhz 16gb
que raro.. que fuente tienes?
He dejado ya el trabajo XD era demasiado para mi jajaj bueno lo iba a dejar el mismo día que me dijeron que no hacía falta que volviera el lunes por bajada de faena (contrato de obra y servicio) 2 pajaros de 1 tiroYa trabajas? avanza el curso que viene!! cómo va esa calor insoportable que no hay quién respire? cada vez que bajo dónde estás me da algo, cuánta humedad, ya no estoy acostumbrada
Trabaja!! y avanza el siguiente curso!! jajajajaja!!
He dejado ya el trabajo XD era demasiado para mi jajaj bueno lo iba a dejar el mismo día que me dijeron que no hacía falta que volviera el lunes por bajada de faena (contrato de obra y servicio) 2 pajaros de 1 tiro
El curso que viene ya 3º :3 La verdad que hoy hace sol pero el viernes por ejemplo estaba nublado y caían 4 gotas por aquí por allá, hace calor pero recuerdo que hiciera más el año pasado 0: de hecho el viernes salí de noche y pase frío XD
También puede que mi percepción este equivocada xD como no salgo de casa o estuve toda la semana trabajando de 6 a 2. Lo de cuando no corre ni el aire o es caliente que parece que te vayas a morir es una mierda jaja :rambo: