• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hoy me e quedado todo roto al ver que el pais con mas ataques infecciones ciberneticas es el takiyistan , por delante de rusia y china, nose ni por donde cae ese pais XD
Ostia XD pues algo xungo tendrán ahí como para recibir ataques... pq vaya no creo que sea por 0 motivos que lo hagan. Lo mismo lo usan como almacenes de algo

El Tadjikistan, oficialment República de Tadjikistan, és un estat de l'Àsia central. Limita al nord amb el Kirguizistan, a l'est amb la República Popular de la Xina
 
Caballeros, nos ha dejado Chester Bennigton, el cantante de linkin park.
 
Mañana es la Euskal Encounter, unas ganas tremendas de volver a asistir.
 
Alguien puede pasarse por este post? Se agradece la ayuda [emoji52]
 
Al ladito de mi curro... Estoy con tembleque todavía....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Al ladito de mi curro... Estoy con tembleque todavía....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Joeerrr, me acabo de enterar por wasap... unas amistades que están de vacaciones por BCN les pillo cerca, estan muy asustados... :(
 
El atentado no, pero el cierre de la avenida meridiana me ha ido de los pelos. Me he enterado luego por la radio de camino al pueblo :/
 
Yo justo hoy pense me gustaría dar una vuelta por bcn ya que estoy aburrido.. Me pongo a hacer la siesta y me levanto justo ocurre esto v:
 
Buenas, alguna recomendación de liquido para rellenar mi AIO, por lo que he visto por hay dicen que el agua destilada que venden para la plancha esta bien, ¿ algunas sugerencias ?.
 
Un saludo a todos los que sigan por aqui

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Estoy intentando crear un hilo de venta, pero volvemos a estar con el problema de las etiquetas. Por si algún moderador se anima a echarle un ojo. Haga lo que haga, siemrpe dice que msi etiquetas exceden el máximo permitido, incluso si intento publicar un hilo solo con el texto "asdf".
 
Estoy intentando crear un hilo de venta, pero volvemos a estar con el problema de las etiquetas. Por si algún moderador se anima a echarle un ojo. Haga lo que haga, siemrpe dice que msi etiquetas exceden el máximo permitido, incluso si intento publicar un hilo solo con el texto "asdf".
Abajo del todo te saldran etiquetas, borra unas de ahi y te dejara publicarlo. Creo que tiene un maximo de etiquetas pero no recuerdo cual es
 
Hola!!

Estoy buscando el nombre de un juego de año 2000 o así , era de estrategia y podias comandar gigantes, elfos, humanos, si capturabas su base. Me acuerdo que los elfos podian aprender magia. Los otros no, parecido al age of empires pero mas "de cerca".
 
Hola!!

Estoy buscando el nombre de un juego de año 2000 o así , era de estrategia y podias comandar gigantes, elfos, humanos, si capturabas su base. Me acuerdo que los elfos podian aprender magia. Los otros no, parecido al age of empires pero mas "de cerca".
:-v ni idea pero te recomiendo el warhammer 40.000 dawn of war xD pero no se te ocurra comprar el 2 o el 3 que han sacado.... aunq los veas con buenos gráficos
 
Hola puedo meterle mas RAM a mi PC aunque sea de otro color?
 
Hola puedo meterle mas RAM a mi PC aunque sea de otro color?
Depende de tu placa base pero en teoría siempre que tengas Slots libres si. Pero hay que mirar compatibilidad velocidades etc
 
Depende de tu placa base pero en teoría siempre que tengas Slots libres si. Pero hay que mirar compatibilidad velocidades etc
si tengo slots y son compatibles pero creía que no se podía poner de diferente marca y eso
 
Arriba