• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El Mercadona estaba petao jaja.
 
Asiosos! Dejad de comprar alcohol! XD
 
Que coño, aquí todos los machos hacen las compras o que coño es estoy xDDDDDDDd
 
Mercadona!! Mercadona!!
 
mercadona dominará el mundo, tiempo al tiempo....
 
No sé si esperarme las 3 horas que quedan para la F1 o dormir... para ver a Vettel ganar otra vez... pff
 
Yo tengo que llevar a un familiar, que se va de viaje, en una hora. Si quieres te hago compañía, aunque la carrera la va a ver Lobato xDDD
 
No sé si esperarme las 3 horas que quedan para la F1 o dormir... para ver a Vettel ganar otra vez... pff

Prefiero irme a dormir antes que ver a frigodedo ganar xD

Y es lo que haré ahora mismo. Hasta mañana!
 
Yo voy a hacer lo mismo, mñaana me toca currar si o si que hoy me he tocado los huevos, ademas me toca ir a comprar que tampoco he comprado hoy..

Me voy a sobar, ver la carrera y ya me pondre a trabajar jaja
 
Duerme... Alonso en el mejor de los casos queda 2º o se lo comen en la primera curva... y Vettel primero, yo lo veré repetido a medio día xD
 
Duerme... Alonso en el mejor de los casos queda 2º o se lo comen en la primera curva... y Vettel primero, yo lo veré repetido a medio día xD

Pues yo me voy a tomar otro cubata, total para madrugar y ver lo de todos los domingos...
 
Pues no digáis nada por aquí eh! no quiero spoilers XD
 
A dormir princesos y princesas :sisi3:
 
Arriba