Prueba buscando con el nombre(aunque no suene muy bien) ANNO 2000 juego pc anno 2000 - Buscar con GoogleHola!!
Estoy buscando el nombre de un juego de año 2000 o así , era de estrategia y podias comandar gigantes, elfos, humanos, si capturabas su base. Me acuerdo que los elfos podian aprender magia. Los otros no, parecido al age of empires pero mas "de cerca".
Prueba buscando con el nombre(aunque no suene muy bien) ANNO 2000 juego pc anno 2000 - Buscar con Google
Saludos
PD.: Uno que está de vuelta de vacaciones,un saludo a tod@s los compañer@s del Foro
El foro va como el culo no??XD confirmamos? cada vez que envío un mensaje me salta error data base y luego que mensaje repetido, y cuando actualizo la página ya me sale mi mensaje t.t
Aparte tuve que loggear otra vez ayer
A ver mensaje de prueba
Si al parecer se soluciono XDD ya no salta ningún error ni se queda la página en loop XD @ripa72
Antes como que le dabas a enviar y no hacía nada o saltaba un mensaje. Por eso muchos duplicados
Yo tengo nod 32, pero no entre desde el pc desde la semana pasada, si quieres, pruebo.El nod 32 me saca una alerta de troyano en el foro desde el pc, a alguien más le pasa? Hasta hoy nunca me paso
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pues si no te importa, me pide que reinicie. Lo que mosquea es que haya algo raro y que me pasó todo el día metido desde el curro...si está en mi propio pc pues me importa menos, aunque no se d dnd abra entrado...Yo tengo nod 32, pero no entre desde el pc desde la semana pasada, si quieres, pruebo.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk