• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alguien me recomienda una pantalla para juegos de 144hz
 
ViewSonic XG2401

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola!!

Estoy buscando el nombre de un juego de año 2000 o así , era de estrategia y podias comandar gigantes, elfos, humanos, si capturabas su base. Me acuerdo que los elfos podian aprender magia. Los otros no, parecido al age of empires pero mas "de cerca".
Prueba buscando con el nombre(aunque no suene muy bien) ANNO 2000 juego pc anno 2000 - Buscar con Google
Saludos

PD.: Uno que está de vuelta de vacaciones,un saludo a tod@s los compañer@s del Foro
 
El anno yo lo he jugado otras versiones, pero me da que no es el tipo de juego que busca, es de estrategia pero tipo faraón pero con la principalidad de jugar con los barcos las mencarcias y buscar nuevos lugares etc.

Asi que por lo que dice, no tengo ni idea ahora mismo.
 
ripa72 galletabah hay algun problema con el foro o es en mi caso solo? Veo cual fue el ultimo mensaje de cada subforo pero cuando entro en ellos no se reflejan a no ser que entre en el post. No se si se me entiende xD
 
ripa72 galletabah hay algun problema con el foro o es en mi caso solo? Veo cual fue el ultimo mensaje de cada subforo pero cuando entro en ellos no se reflejan a no ser que entre en el post. No se si se me entiende xD tambien me sat un error al publicar algo "database error"
 
El foro va como el culo no??XD confirmamos? cada vez que envío un mensaje me salta error data base y luego que mensaje repetido, y cuando actualizo la página ya me sale mi mensaje t.t
Aparte tuve que loggear otra vez ayer
 
El foro va como el culo no??XD confirmamos? cada vez que envío un mensaje me salta error data base y luego que mensaje repetido, y cuando actualizo la página ya me sale mi mensaje t.t
Aparte tuve que loggear otra vez ayer

[h=Errores]3[/h][h=Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje]3[/h]
  1. Database Error




 
Me sigue funcionando mal despues del mantenimiento. No carga la ultima pagina de algunos hilos
 
Me pasa igual, lleva mal todo el día.

El caso es que en tapatalk me va bien xD
 
El foro va como el culo no??XD confirmamos? cada vez que envío un mensaje me salta error data base y luego que mensaje repetido, y cuando actualizo la página ya me sale mi mensaje t.t
Aparte tuve que loggear otra vez ayer

a mi después de redactar un post de una donación me salta cuando le doy a terminado con error 500 blablabla.

cierro y vuelvo a abrir y el post estaba publicado sin titulo xd

saludos!
 
Te entiendo, aunque llevo unos dias desconectado del foro, a mi ahora mismo me va todo correcto, se les soluciono ?¿
 
A ver mensaje de prueba

Si al parecer se soluciono XDD ya no salta ningún error ni se queda la página en loop XD ripa72
Antes como que le dabas a enviar y no hacía nada o saltaba un mensaje. Por eso muchos duplicados
 
A ver mensaje de prueba

Si al parecer se soluciono XDD ya no salta ningún error ni se queda la página en loop XD @ripa72
Antes como que le dabas a enviar y no hacía nada o saltaba un mensaje. Por eso muchos duplicados

Si, te saltaba error de mensaje le volvias a dar a enviar y cuando refrescabas la pagina te aparecian los dos :sisi3:
 
Ams vale algo puntual
 
El nod 32 me saca una alerta de troyano en el foro desde el pc, a alguien más le pasa? Hasta hoy nunca me paso

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El nod 32 me saca una alerta de troyano en el foro desde el pc, a alguien más le pasa? Hasta hoy nunca me paso

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo tengo nod 32, pero no entre desde el pc desde la semana pasada, si quieres, pruebo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo tengo nod 32, pero no entre desde el pc desde la semana pasada, si quieres, pruebo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pues si no te importa, me pide que reinicie. Lo que mosquea es que haya algo raro y que me pasó todo el día metido desde el curro...si está en mi propio pc pues me importa menos, aunque no se d dnd abra entrado...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba