Como veis este SSD? Si me dais el visto bueno me lo compro: Crucial BX300 CT240BX300SSD1 - Disco duro solido interno SSD de 240 GB (SATA, 2.5 pulgadas): Amazon.es: Informatica
Como veis este SSD? Si me dais el visto bueno me lo compro: Crucial BX300 CT240BX300SSD1 - Disco duro solido interno SSD de 240 GB (SATA, 2.5 pulgadas): Amazon.es: Informatica
@catjs Me alegro, ya verás que todo sale bien, pues o tienes la vista esparramada o algo falla, pero si los ips tiene mucho mejor colorido o más vivo, lo cual daña meno la vista, porque yo al pasarme tn me quede cegato en su dia, 1 mes atolondrao si vienes de otros paneles...de los dell actuales el que me miraria seriamente seria el Dell UltraSharp U2515H
yo tambien le eche el ojo por precio, pero los BX son los gama baja de crucial, mejor MX.
Saludos
La velocidad ni idea jajajaj, teoricamente los bx son gama baja.Según web de crucial estos están por encima de MX, la velocidad de escritura/lectura es más rápida en BX que en MX, yo también los miré pero al final pasé, prefiero los m.2, esperaré a que bajen de precio.
A mí me tarda algo más por culpa de los HDD, próxima actualización será eliminarlos y cambiar todo a estado sólido xDLa velocidad ni idea jajajaj, teoricamente los bx son gama baja.
Donde esten los m.2... elsereno tiene un nvme y no le sale ni la rueda de arranque de windows jajajaj
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Cuantos gigas solido? Los hdd para almacenar tenias, no?A mí me tarda algo más por culpa de los HDD, próxima actualización será eliminarlos y cambiar todo a estado sólido xD
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
yo tambien tengo hdd no influyen en el arranqueA mí me tarda algo más por culpa de los HDD, próxima actualización será eliminarlos y cambiar todo a estado sólido xD
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Exacto, tengo el 960 Evo Nvme con el Win10, el 850 Evo con Win7, y 2 Seagate para el resto (1'5 y otro de 2) pero son viejos y lentos (Creo que elsereno tiene uno de los HDD que tengo yo que es lento que no veas creo recordar) xDDCuantos gigas solido? Los hdd para almacenar tenias, no?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En mi caso si influye, está casi todo redireccionado a ellos a parte del Dual Boot xDyo tambien tengo hdd no influyen en el arranque
asrock caca vaca jajjajajajjajjajajajLos hdd si se nota el arranque, yo tengo un sshd, ssd y hdd, el arranque comparado entre sshd y ssd es muy parecido, diria que un segundo menos en ssd una vez que tiene cargada la cache el sshd. Si es para ordenador portatil para trabajar sshd si es para el de tu casa y quieres rapidez al cargar juegos etc, ssd. La ventaja del sshd es que tienes capacidad y velocidad unidas
asrock caca vaca jajjajajajjajjajajaj
No queria ser tan claro jajaajbaabasrock caca vaca jajjajajajjajjajajaj
asrock caca vaca jajjajajajjajjajajaj
El U2515H no lo he encontrado, en la mayoría de sitios están sin stock y ya no repondrán, ha sido sustituido por el U2518D que es el que compré, de momento bien, lo iba a cambiar pero mi marido dice que si se nota la diferencia, así que de momento se queda, tengo 30 días para la devolución, e iré al oculista a la revisión, tenía que ir en septiembre, pero no cogí hora, y cómo siempre sale todo bien, da pereza jeje!! No uso gafas, solo para el sol pero sin graduar.