• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hola!!! qué tal?? como va todo?? las vacaciones como van?
@GtxRemix como va esa resaca que ya empiezan las fiestas!!
@ripa72 no sé si te comenté que ahora tengo 2 fierecillas, 2 gatitos muy monos, ahora tienen 4 meses y están enormes ya, el gatito supera el tamaño de mi antigua gata, están ahora para comérselos a besos :)

Vamos tirando pero bien y tu?, tranquilas y con calor, anda si pues ya tienes más integrantes en la familia, pues si que crecio :D
 
la web- portal de noticias PETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Estaba buscando gráficas en PCComponentes para hacerle un pc a un amigo y me encuentro esto:

FcfHuso.png


PCC tiene ahora vendedores externos como Amazon o hace ya tiempo y ni me había enterado?
 
Estaba buscando gráficas en PCComponentes para hacerle un pc a un amigo y me encuentro esto:

FcfHuso.png


PCC tiene ahora vendedores externos como Amazon o hace ya tiempo y ni me había enterado?
Ahora me entero de eso madre mia.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Se puede desactivar cortana las busquedas web?? en w10?? Yo he desactivado cortana pero cuando busco cosas en la barra aun me aparece sugerencias web.. Y eso lo quiero quitar
Se puede?? W10 me parece una mierda PD
 
Estaba buscando gráficas en PCComponentes para hacerle un pc a un amigo y me encuentro esto:

FcfHuso.png


PCC tiene ahora vendedores externos como Amazon o hace ya tiempo y ni me había enterado?

Ahora me entero de eso madre mia.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hace pocos meses si y eso que no soy comprador de esa tienda, pero lo especifica claramente, algo parecido a amazón tb.
 
Se puede desactivar cortana las busquedas web?? en w10?? Yo he desactivado cortana pero cuando busco cosas en la barra aun me aparece sugerencias web.. Y eso lo quiero quitar
Se puede?? W10 me parece una mierda PD

Haz como yo, sigue con el W7 xDD
 
Haz como yo, sigue con el W7 xDD
Pues W10 es lo mejor que ha hecho windows desde el 7. Llevo 3 años con el y perfecto.

W8 si que fue...mejor no lo califico xD



Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Estaba buscando gráficas en PCComponentes para hacerle un pc a un amigo y me encuentro esto:

FcfHuso.png


PCC tiene ahora vendedores externos como Amazon o hace ya tiempo y ni me había enterado?

Han copiado en todo el modelo Amazon, incluso pusieron un "pccomponentes premium" con el que no pagas gastos de envío y te dan preferencia en las ofertas flash.
 
Pues W10 es lo mejor que ha hecho windows desde el 7. Llevo 3 años con el y perfecto.

W8 si que fue...mejor no lo califico xD



Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Eso es bueno xD
 
Haz como yo, sigue con el W7 xDD
pq fui legal y me lo compre a 5€ pero sino me volvía al 7 XD pero no me esta molando aunque ya lo estoy dejando como a mi me gusta xD todo desactivado. Y gane en que el speedfan se inicia solo antes le tenía que dar yo siempre y era un coñazo xD con eso ya gano bastante pero no me sigue molando
 
pq fui legal y me lo compre a 5€ pero sino me volvía al 7 XD pero no me esta molando aunque ya lo estoy dejando como a mi me gusta xD todo desactivado. Y gane en que el speedfan se inicia solo antes le tenía que dar yo siempre y era un coñazo xD con eso ya gano bastante pero no me sigue molando

Estabas generoso entonces xD, lol si solo era un click
 
Feliz final de año y que el 2019 salga todo bien, disfrutar de la familia y la gente que os rodea, felices fiestas
 
Feliz año chapuzillas y que 2019 vengan más reviws de sillas gaming con esas fotos de Iván para hacer chopeos buenos :guiño:
 
FELIZ AÑO NUEVO para todos. Ya voy medio pero. Un Saludo chapuzas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
:locogaydude:feliz año y para los que curran como yo tmbn xD
Otro año más en esta pagina :v aprendiendo y creciendo, compartiendo momentos
 
Se puede desactivar cortana las busquedas web?? en w10?? Yo he desactivado cortana pero cuando busco cosas en la barra aun me aparece sugerencias web.. Y eso lo quiero quitar
Se puede?? W10 me parece una mierda PD

prueba con
 
Arriba