XD ya no jaja supongo que como pensé ese tio no ha vuelto a comentar :v
K cosas mas random comenta la gente pues no habían temas a escoger
Hola, lo pregunto aquí que no se donde ponerlo.
Llevo muchos meses con facturas de luz muy elevadas (mas de 300 euros), comparto piso con 4 personas mas y estamos intentando calcular lo que gastamos cada uno para ver como ahorrar.
Así que necesito calcular cuanto gasta mi pc al mes en €, tengo estos componentes:
i7 3770, kfa 2 gtx 1060 6gb, 8gb ram G.Skill ddr3 1600, Seasonic Eco Series 430W 80 plus bronze, caja Nox hummer MC, Nox Hummer H-212 CPU Cooler, 2 hhd, 2 ventiladores extra DEEPCOOL XFan 120, el ratón, el teclado y el monitor calculo que de unas 22" (la caja, el ratón y el teclado tienen leds).
Alguno sabria calcular cuanto puedo estar gastando usandolo unas 8-10h a diario?
Gracias.
Alguien me explica porque este foro está al puto revés? Newbie en este foro pero no foreando
¿Cómo que está al revés compañero?
la clave siempre esta en apagar y volverlo a encender xDHola, acabo de registrarme. Supongo que en este foro resolveré todas mis dudas más allá del "apágalo y vuelve a encenderlo"
Suena gracioso pero en realidad así es! Básicamente, el motivo detrás de esto es lo que él llama redundancia cíclica o CRC del inglés "Cyclic redundancy check", cuando reinicias lo que haces es decirle al software que comience de nuevo sin importar lo que haya sucedido antes. Cuando un proceso no puede completarse es porque en algún paso algo no salio bien, los pasos están en orden como las agujas de un reloj, cuando un paso no puede completarse no se puede saltar al siguiente hasta que se resuelva el problema, a veces la máquina puede hacerlo por sí misma, pero otras veces la forma más rápida y sencilla es reiniciar todo el ciclo de pasos, por eso lo de redundancia ciclica...la clave siempre esta en apagar y volverlo a encender xD
jajaj algunos me divierten y todo xD que salen con cada cosa :memeo::sherlock: al menos los que veo intento notificar para su reporte. Pq algunos te cuentan una movida que no parece llevar a nada, pero otros ya huele a estafa-piratería..@GtxRemix Gracias por el aviso de los spmeros y bot, aunque a ti te gusta contestarles xDDD