• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Oju, vaya semanita llevamos por Murcia con la lluvia, uno no puede ponerse a cacharresr tranquilo.

Por cierto, es que no piensan sacar un monitor blanco para Gaming? Todo es negro? XD

Uno no puede montarse un pc en blanco leñes.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Eso parece que estan mojados, monitores blancos ahi en el mercado otra cosa es que busque algo más especifico que el típico de 60hz o estándar.
 
Oju, vaya semanita llevamos por Murcia con la lluvia, uno no puede ponerse a cacharresr tranquilo.

Por cierto, es que no piensan sacar un monitor blanco para Gaming? Todo es negro? XD

Uno no puede montarse un pc en blanco leñes.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

haberlos haylos: Alienware AW3418DW LED Display 86,4 cm (34") WQHD Curva Mate Negro, Plata - Monitor (86,4 cm (34"), 3440 x 1440 Pixeles, WQHD, LED, 4 ms, Negro, Plata): Amazon.es: Informatica (o al menos lo parece jeje) iiyama B2791HSU-W1 - 27" TN B2791HSU-W1 con Concentrador USB 2.0
 
Eso es plata xD, y el Iyama sin Gsync o Freesync ni nada..

Pero tengo que reconocer que el Alienware viste muy bien.

Lástima que no saquen un Rog así.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Eso parece que estan mojados, monitores blancos ahi en el mercado otra cosa es que busque algo más especifico que el típico de 60hz o estándar.
Es que es eso, si quieres algo 2k, o incluso 1080p pero que lleve Gsync o Freesync no los ves.. xD

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Es que es eso, si quieres algo 2k, o incluso 1080p pero que lleve Gsync o Freesync no los ves.. xD

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Hay varios modelos con esos requisitos en blanco.
 
Es solo por curiosidad o tienes intención de comprar un monitor en breves?, porque si es esto último es mejor que crees un post en el apartado de monitores, si no es asi te puedo decir algunos modelos por aqui
 
Hombre, me gustaría comprar alguno en su momento. Por tenerlo localizado, no es que vaya a ser enseguida, aún tengo que terminar el mod del pc en blanco etc

Que postearé en la sección correspondiente cuando esté avanzado con fotos y eso.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Ejemplos con AMD FREE-SYNC, no todos son completamente en blancos totalmente, verás varios que es la mitad del monitor o parte trasera.

Lg 24MK600M-W, Acer ED273A, Iiyama ProLite B2791HSU-W1, Samsung C32F391FWU, LG 27MP89HM-S, Samsung C27H711, LG 34WK650-W, LG 27UD59-W, LG 27UK650-W, LG 27UK600-W, Samsung C32H711, ,LG 27UD88-W, Philips Brilliance 349X7FJEW, Philips Brilliance 349X7FJEW, LG 34UC99-W, Samsung C34F791, LG 32UD99-W


LG 27UD88-W, Philips Brilliance 349X7FJEW, Philips Brilliance 349X7FJEW, LG 34UC99-W,
LG 27MP89HM-S, Samsung C27H711, LG 34WK650-W, LG 27UD59-W, LG 27UK650-W, LG 27UK600-W, Samsung C32H711, LG 27UD88-W, Philips Brilliance 349X7FJEW, Philips Brilliance 349X7FJEW, LG 34UC99-W,
Samsung C34F791, LG 32UD99-W

https://www.amazon.es/HP-Z4N74AA-Monitor-DisplayPort-blanco/dp/B071LM1HYK
 
Ostras! Voy verlos, el HP del enlace está de 10. Mil gracias!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


El philips es bestial y el Samsung con Quantum Dot también..
 
Última edición:
De nada, ya te dije yo que varios en el mercado habia y es posible que alguno más se me escapara pero vamos, donde mirar ahi de sobra
 
uooo voy a pillar al compi ivan un teclado, el razer blackwidow elite, la decisión está tomada, alguien lo tiene??? lo único que puede que me joda es eñ ruido, pero subo el volumen multimedia con la ruedecita y a tomar viento jaja ^^ que os parece como teclado??? el de corsair k70 mk2 a pesar de tener mejores materiales su diseño se me hace aburrido, ya tuve el k70lux..
 
Última edición:
Me gustaría un hilo para compartir builds que veais en youtube, ES DECIR, ya tenemos hilo de setups/ habitaciones y de nuestros pc, y ahora alguno para compartir las mejores builds que habéis visto en video en youtube o pcpartpicker por ejemplo..

Dejo esta porque me ha gustado mucho: This is OLYMPIAN, my third (and CRAZIEST) hardline PC build. See it ALL from unboxing to benchmarks! - YouTube

¿que os ha parecido?
Nadie te impide crearlo...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
la cosa es que el hilo este anclado y noi hayan 30 temas hablando de lo mismo y yo anclar los temas no puedo..
Ábrelo y a ver qué aceptación tiene. Y si resulta que es interesante y tiene bastante actividad ya te lo pondrán con chincheta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Creo que soy un comprador compulsivo, no le doy al click a la primera pero me encapricho de cosas caras... y acabo buscando alguna forma más barata de conseguirlas pero acabo gastando mucho dinero :S Nada sólo quería sincerarme con el foro, me siento mal cuando veo que mi cuenta bancaria nunca crece, nunca ahorro :S El ordenador ya lo tengo muy bien pero siempre quiero algo que ha salido y me parece la bomba, es el g502 ligthspeed y lo quiero pero no pagaría 155€ que piden por él.. pero claro si lo ves por 110 y pico de euros sabes que esas oportunidades no salen siempre no y bueno, pues pasas por caja.... me acaba de pasar con el Asus Rog Ryuo de 240... vale 180€ es una locura... lo he pillado por 132€... más me vale vender rápido la nzxt x62 y recuperar plata :S

El otro día me paso con el teclado Asus Claymore, el hdp cuesta 240€ creo y hubo un superchollo en el chollometro para clientes prime, el teclado este por 105€ claro y andaba buscando un TKL con RGB con rueda etc etc, ahoras que tengo este teclado creo que es el teclado más versátil del mercado, sin contar con los inalambricos como el drevo blademaster PRO, pero mucho mejor que el TE, pues puedo poner y quitar el pad numérico, en diseño ambos son muy buenos, la rueda del drevo hace más cosas pero es que el de asus el software va fino y no necesitas esa rueda, ni si quiera estoy echando en falta la rueda de volumen desde que tengo este asus... tuve el k70 lux que si tenia y era la leche y luego el g413 que no tenia y queria volver a uno con rueda pero ya os digo con macros con el asus no necesito rueda. con el logitech era peor, y yo que pensaba que el software logitech era el mejor... ni de broma, el de asus el armoury se pule al ghub.

Bueno que pienso que tengo algún problema mental con las compras porque no es normal, me gasto un huevo en el pc y ni si quiera tengo una 2080 y mira que me gustaría, pero tengo un teclado y una refri buena y
 
Bueno al menos lo admite y lo sabes que eres comprador compulsivo, todo eso como comentas son caprichos y no economicos precisamente, el tema en la industria te lo adornan bonito para ello e insitan con algunas ofertas, pero la decisión la tiene uno mismo el comprar o abstenerse, si quieres ahorrar pues te aconsejaria que no miraras cosas que sabes que puedas comprar por capricho o de elevado coste, además todo lo nuevo tiene un precio elevado, otra opción es esperar que pase unos buenos meses y te ahorras un dinero
 
Arriba