nulldotzero
Chapucillas
Pues estamos con la gota fria que le llaman Dana asi que telita ... ¿y por tu tierra?nulldotzero que tiempo hace por tu tierra,serie preferida?
Pues estamos con la gota fria que le llaman Dana asi que telita ... ¿y por tu tierra?nulldotzero que tiempo hace por tu tierra,serie preferida?
Algún proyecto de pc en mente? [emoji57]
Mmmmm, pues mi hija peque se va haciendo más grande, 9 años, estaba pensando en un portátil que esté bien, Minecraft, YouTube, tareas clase, Overwatch...Soy informatico, un poco chapuzas también jejejej
Mmmmm, pues mi hija peque se va haciendo más grande, 9 años, estaba pensando en un portátil que esté bien, Minecraft, YouTube, tareas clase, Overwatch...
Cómo eres informático [emoji16]? que tendría que buscar como mínimo? [emoji847]
Jeje, gracias [emoji6]Hombre, esto es una pregunta digna de una cuñao y no para un simple informatico como yo XD
Veo que tienes buen equipo, yo no cambiaría nada de los componentes. Asi que yo si fuera tu, montaría un equipo mini-ITX. Los portatiles no me gustan nada ...
Como tampoco debería estar permitido el doble post. Pero bueno, el administrador debería poner el ordenGente con menos de 1 mes en el foro, participando y registrándose en el concurso de la RTX. A eso se le llama tener más moral que el Alcoyano (recordemos que en este, para participar hay que tener más de un mes de antiguedad).
Y capaz es de que le toque a uno de esos :memeo: :memeo: :memeo: