Chat elChapuzas

XxGhostX

Master Chapuzas
Gente con menos de 1 mes en el foro, participando y registrándose en el concurso de la RTX. A eso se le llama tener más moral que el Alcoyano (recordemos que en este, para participar hay que tener más de un mes de antiguedad).

Y capaz es de que le toque a uno de esos :memeo: :memeo: :memeo:
Como tampoco debería estar permitido el doble post. Pero bueno, el administrador debería poner el orden

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Siempre pasa en los sorteos en varias ocasiones, pero no preocuparse que eso se tiene en cuenta y se descarta, tener en cuenta que son muchos los que van a ello.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
foro arreglado señores xD

Felices fiestas!

GtxRemix

Master Chapuzas
felices fiestas ^^

crematory

Master Chapuzas
Felices fiestas! a todos los chapuzas.

Mr CheToS

Chapuzas Jr
felices fiestas a todos!!

crematory

Master Chapuzas
Happy new year.

trakmaniaco

¡¡ HEYS DUCK !!
Yeeep, bua, hace mazo que no me meto al foro xD, digo voy a ver como va la peña por aquí y ya de paso comento en el sorteico bueno de la 2060, por lo que veo este post esta un poco parado :ECI:.

GtxRemix

Master Chapuzas
Yeeep, bua, hace mazo que no me meto al foro xD, digo voy a ver como va la peña por aquí y ya de paso comento en el sorteico bueno de la 2060, por lo que veo este post esta un poco parado :ECI:.
xDD ultimo mensaje Happy new year :-v pues ya ves... De happy nada este año t.t

Etrius

Chapuzas Senior
Ratatouille, estoy cocinando tela

alphalonk

Master Chapuzas
Desde luego creo que si nos llegan a decir que este 2020 estaríamos como estamos por una pandemia mortal que amenaza con cambiar la forma de vida que tenemos nadie lo hubiese creído xDD De locos todo lo que está pasando.

Nero418

Chapuzas Senior
Yo no lo sé, pero que veo un sin sentido muchas cosas que se están haciendo en plena pandemia esta claro.

Menudo lío ahora para buscar alguna agencia para mandar paquetes jajaj

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Excelentísimo Fiscal

Master Chapuzas
Desde luego creo que si nos llegan a decir que este 2020 estaríamos como estamos por una pandemia mortal que amenaza con cambiar la forma de vida que tenemos nadie lo hubiese creído xDD De locos todo lo que está pasando.
Ya nos podría pasar alguna vez algo muy bueno de forma repentina que lo compense.

caravanero

Master Chapuzas
Yo no lo sé, pero que veo un sin sentido muchas cosas que se están haciendo en plena pandemia esta claro.

Menudo lío ahora para buscar alguna agencia para mandar paquetes jajaj

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Si, es bastante lioso pero empiezan a funcionar un poquillo mejor. Espero que todo vaya solucionándose aunque al ritmo que vamos igual llegamos a las uvas con virus

Excelentísimo Fiscal

Master Chapuzas
Si, es bastante lioso pero empiezan a funcionar un poquillo mejor. Espero que todo vaya solucionándose aunque al ritmo que vamos igual llegamos a las uvas con virus
Lo peor es que no es broma. Según han dicho que hasta final de año (vamos con las uvas como tú dices) hay que esperar para la retormar la marcha al 100%.

El Ejecutivo baraja recuperar la actividad en dos tiempos: verano y fin de ano | Economia | Cinco Dias

Esperemos que saquen la vacuna para ya (o para ayer mejor que luego hay que distribuirla y que haga efecto).

alphalonk

Master Chapuzas
Retomar la marcha al 100% no la vamos a retomar hasta que no salga una vacuna por desgracia ^^U Ojalá sea más pronto que tarde.