• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Se veía venir, por eso no madrugo para ver este circo...
 
aYU2ipb.jpg


Melofo, pero a mi me lo pones sin tu lechazo :sisi3:
 
ASAIDYASKDUAFGSDJAGSD

Estoy hasta la polla de no poder darme una ducha como una persona normal...

Una veces me corta la luz (sí, estando en la ducha), otras me quedo encerrado... hoy me ha tocado meterme una ducha de agua fria... Y no, no hace calor precisamente xDDD
 
ASAIDYASKDUAFGSDJAGSD

Estoy hasta la polla de no poder darme una ducha como una persona normal...

Una veces me corta la luz (sí, estando en la ducha), otras me quedo encerrado... hoy me ha tocado meterme una ducha de agua fria... Y no, no hace calor precisamente xDDD

¿Pero que coños te pasa? XD
 
Nenaza... :meparto:
 
¿Pero que coños te pasa? XD

Alquilar habitacion es lo que tiene...

Si lo llego a saber me ducho a las 6 cuando me he levantado a ver la F1.. :/

Nenaza dice, estamos a 15 grados tio... xDD
 
Nada, nada. ¡Ne-na-za! xD
 
Vaya frío que hace en los Madriles :sisi3:
 
¿Por qué hay tanta gente en este foro ahora? Con lo poco que me gustan los foros abarrotados :sisi3:
 
¿Por qué hay tanta gente en este foro ahora? Con lo poco que me gustan los foros abarrotados :sisi3:

¿Y eso? Señal de que crece y se hacen bien las cosas jeje
 
Pues nada, nos iremos los últimos en llegar, así seréis menos xD
 
Jaja, tampoco es eso, pero a mi me gustan los foros "casi sin gente" porque así me entero de todo lo que se dice sin pasarme 5h leyendo :/

P.D: Annubis 1.200+ mensajes den 1 mes... :roto2:
 
Jaja, tampoco es eso, pero a mi me gustan los foros "casi sin gente" porque así me entero de todo lo que se dice sin pasarme 5h leyendo :/

P.D: Annubis 1.200+ mensajes den 1 mes... :roto2:

+100000000
 
Jaja, tampoco es eso, pero a mi me gustan los foros "casi sin gente" porque así me entero de todo lo que se dice sin pasarme 5h leyendo :/

P.D: Annubis 1.200+ mensajes den 1 mes... :roto2:

Esque Borja me ha dicho que si le supero me regala su mountain, además, por algo soy el rey :sisi3: xD
 
Si cuela, cuela, tio xD
 
Si me supera se lo regalo, sin problema alguno :sisi3:

Si crece yo me jodo, más a revisar, no queda otra :sisi3: xD
 
Arriba