• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Mola el nuevo foro, se ve mas limpio y ordenado
 
La verdad es que sí, ahora parece un foro actual y todo :)
 
Ya le venía bien un cambio de aires, je je, que tal lleváis el veranito? Aquí en Murcia es como estar en Mordor, ya no uso el horno, saco la bandeja fuera y queda cojonudo Jajajajajjaja.
 
Ya le venía bien un cambio de aires, je je, que tal lleváis el veranito? Aquí en Murcia es como estar en Mordor, ya no uso el horno, saco la bandeja fuera y queda cojonudo Jajajajajjaja.
Uf! fatal! demasiado calor, esperando que llegue el frío, me va más esa época.
 
Uf! fatal! demasiado calor, esperando que llegue el frío, me va más esa época.

Pues ya somos dos compi, mira que otros años lo he llevado mas o menos, pero este año no lo aguanto, no se si me ha pillado mal cuerpo o algo, pero es insufrible. Ya podía ser todo el año Invierno.
 
Buenas tengo problemas en el chat de la web para subir fotos, me doy de alta a través de Disqus y obtengo el mensaje " Debes estar conectado para subir una imagen."
¿Algien tiene una solución?
Muchas gracias.
 
Buenas tengo problemas en el chat de la web para subir fotos, me doy de alta a través de Disqus y obtengo el mensaje " Debes estar conectado para subir una imagen."
¿Algien tiene una solución?
Muchas gracias.
@Borja Rodríguez creo que tiene el mismo problema desde hace bastante tiempo 😅

Saludos!
 
Este es el hilo pa sumar mensajes ? Jahahahaha na es coña :)



o no...
 
Si es al final es el de sumar mensajes me subo al carro n.n (es broma)
 
Buenas noches
 
Perfecto para acumular mensajes para los sorteos
 
Típica misión de recolección
 
Matar 200 jabalíes,...
 
Cuesta eh, no es tan fácil sin ser un spamer.
 
Jaja no es facil pero es un poco al dia y mientras ayudas a la gente
 
Uno al día no hace daño ☕
 
Yo encantado que vaya la gente posteando, aunque el motivo por el que lo hagan sea por interés espero que alguno se quede en el foro después y se vuelva un usuario habitual que ya no postee por el interés propio, sino por el de toda la comunidad.
 
Arriba