• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Dímelo a mí que mi nómina era de casi 1500 a ahora que son 600 y poco xD

Tranquilo, que cuando acabe yo en Marzo (si dios quieres) ya te contaré ya....que después me tocarán las prácticas...
 
Yo tengo mucha suerte de que el negocio familiar vaya relativamente bien.
 
cierto, con hamachi funciona muy bien

aaa, se refería a PC, hay uno parecido a hamachi pero mejor, que salen todos los servidores de la gente para el juego que es y demás, y dentro de esos servidores, muchas salas, hamachi te limita ha hablar con alguien y ea.
 
Tunngle supongo será.
 
jajajaajajaj LOL Xd

ciertamente yo como estudiante aplicado, no tengo absolutamente nada que hacer...

ademas estaba esperando la felicitación del ECI por mi cumple ;) (aunque los primeros fueron los de HTC Mania xD)

Ver el archivo adjunto 1788

ai lof yu sou mach para el equipo también ;)
 
Felicidaddeeees tio! =D
 
Japi berzdei! :)
 
Los negocios familiares si van bien es lo bueno. ¿A que sector se dedica? Si no es mucha molestia.






LOL

Es un mesón. Mi padre es chef de cocina y su ilusión siempre ha sido la de tener un negocio propio.

Empezó cuando más fuerte golpeaba la crisis y dos años después ha terminado de pagar el traspaso después de "sudar" mucho.
El camino fácil hubiera sido seguir trabajando como jefe de cocina en hoteles de cierta importancia o volver al extranjero.. pero no, le ha echado dos pelotas y ahí sigue.. XD.

Mi "profesión" es la de soldador pero después de estar un tiempo trabajando en ese mundillo.. me di cuenta que no era para mi y opté por otro camino relacionado con China.

Ahora a finales de noviembre voy a China a intentar buscar/cerrar ciertos acuerdos. :p
 
Doble reply :-\
 
Es un mesón. Mi padre es chef de cocina y su ilusión siempre ha sido la de tener un negocio propio.

Empezó cuando más fuerte golpeaba la crisis y dos años después ha terminado de pagar el traspaso después de "sudar" mucho.
El camino fácil hubiera sido seguir trabajando como jefe de cocina en hoteles de cierta importancia o volver al extranjero.. pero no, le ha echado dos pelotas y ahí sigue.. XD.

Mi "profesión" es la de soldador pero después de estar un tiempo trabajando en ese mundillo.. me di cuenta que no era para mi y opté por otro camino relacionado con China.

Ahora a finales de noviembre voy a China a intentar buscar/cerrar ciertos acuerdos. :p

Mola. Emprendedores everywhere.
 
Jaja! Denzel es el rey.. Training Day es otro peliculón.
 
Arriba