• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Córcholis! Rayos y retruécanos!
 
Que fuerte me parece que estén hablando de banearme y acusándome de flooder :lloron:
 
Que fuerte me parece que estén hablando de banearme y acusándome de flooder :lloron:

Era el supuesto del reto que te lanzaba Borja en superarle.

Nadie te ha acusado de flooder ¿Donde lo has leido? XD

Todos locos jaja
 
Yo me voy al F1 2013 a catarlo, que Iván querrá una carrerita, los que queráis, bajáis mi copia seguridad privada en Piratebay (que lo compré ayer mismo en el Mercado) buscando por (F1 2013 RELOADER) y ya jugaremos un día :sisi3:
 
Yo me voy al F1 2013 a catarlo, que Iván querrá una carrerita, los que queráis, bajáis mi copia seguridad privada en Piratebay (que lo compré ayer mismo en el Mercado) buscando por (F1 2013 RELOADER) y ya jugaremos un día :sisi3:

Que mal ejemplo nos das xD
 
Yo me voy al F1 2013 a catarlo, que Iván querrá una carrerita, los que queráis, bajáis mi copia seguridad privada en Piratebay (que lo compré ayer mismo en el Mercado) buscando por (F1 2013 RELOADER) y ya jugaremos un día :sisi3:

Coño! mira tu que coincidencia, yo tambien me lo compre ayer... sí, en el Game cerrado por ser fiesta de la hispanidad de la calle real :sisi3:

PD: Annubis tio, te subo unos 24K en el contador de mensajes y vamos a pachas :sehseh :sehseh :sehseh
 
Vaya unos negocios jaja

Yo os pongo el plato de embutido :)
 
Yo lo que quiero es que salga la PS4 ya :-(
 
A mi me tienta la PS4 la verdad, pero creo que pasaré, más que nada porque Mercadona no venderá sus juegos :sisi3:
 
Y como lo jugáis en linea siendo comprado en el Mercadona? Es que me interesa, a ver si echamos algunas carreras.
 
A saber, yo con la X360 lo hacía :sisi3:
 
cierto, con hamachi funciona muy bien
 
Los que os vais entre 2-4 de la mañana unos cuantos dias ¿A que os dedicais? xD
 
Yo a tocarme los cojones.

Spoiler
 
Dímelo a mí que mi nómina era de casi 1500 a ahora que son 600 y poco xD
 
Arriba