• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Joder... los fines de semana si que es esto un autentico chat. No paráis! :p
 
¿Que te han regalado? xD
 
me ha llegado hoy una tablet que me toco el viernes, primer regalo xD

un par de libros (Tubos y El Buen Libro), mucho dinero xD y un movil ;) y un home plug para el ordenador xD
 
me ha llegado hoy una tablet que me toco el viernes, primer regalo xD

un par de libros (Tubos y El Buen Libro), mucho dinero xD y un movil ;) y un home plug para el ordenador xD

Joder si que te llueven regalos jaja. Eso, dedicale a la mente tiempo con la lectura que es bastane buena.

Si que tuviste suerte con lo de la tablet

¿Que movil es? Por curiosidad jeje
 
no es un gran móvil, pero suficiente, el Lenovo a390 xD
 
no es un gran móvil, pero suficiente, el Lenovo a390 xD

No esta mal hombre. Yo tengo que jubilar para navidades mi Xperia Neo porque me da mucho quebraderos por la mala vejez que esta teniendo.
 
hola, no se desde cuando lleva el apartado de compra y venta pero me alegro de que se haya puesto en el foro, y más de la temática de la que va la web :D. Saludos !!
 
Una pregunta trascendental...
Si tengo mosquiteras en todas las ventas.... ¿por qué entran moscas????????????

Fuck all!!

p1niHeV.jpg
 
Una pregunta trascendental...
Si tengo mosquiteras en todas las ventas.... ¿por qué entran moscas????????????

Fuck all!!

p1niHeV.jpg

En los últimos años, las moscas han desarrollado una estructura en la parte superior del tórax, que cuando llevan unos días de vida las impregna por completo en una sustancia viscosa y resbaladiza, por tanto debido a su pequeño tamaño y a dicha sustancia se cuelan por el más mínimo hueco.


Jajajajaajjaajajja que se te cuelan por la puerta, Iván!
 
LOOOL

La primera mosca gamer! Cuidala bien! La fichas para BF4 que te de cobertura con el barret xDDD
 
Pillale un ratón y teclado a medida y ya tienes con quien jugar :sisi3:
 
He vuelto antes al cuarto y 4 moscas intentando salir por la mosquitera. Algo esta pasando....
 
Te atacan jaja
 
Se están clonando solaaaaaaaaaaas xD
 
Joder. Me da a mi que alguien se esta tomando su ración de porros, hay un olor tremendo a hierba.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free
 
Arriba