• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

¿Me estás espiando o qué? :roto2:

Spoiler
 
Si estas en un tren yendo hacia BCN pues si. :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free
 
Última edición:
alguno puede explicarme que pasa esta noche y durante 24 horas en aliexpress? algo de super ofertas con muchisimo descuento por ser 15 de octubre?
 
alguno puede explicarme que pasa esta noche y durante 24 horas en aliexpress? algo de super ofertas con muchisimo descuento por ser 15 de octubre?

a si? enterado me hallo ahora mismo xD
 
Yo también... serán descuentos/ofertas.
 
si quereis piyar algo...quedan 3 horas para coger un cupon de 1 dolar de descuento por cada 10$ jaja

Llevan una semana dandole muchisimo bombo en la pagina con loq va a haber el dia 15...juegos para conseguir descuentos...anunciando ofertas de tablets por 30$...
 
He visto una para pillar una cámara de 999$ por 99 :S

¿Pero esto que es?
 
Esque pone precio ahora 999 y durante la oferta 99
 
Nadie va a rebajar 900$, en Ali se ven muchas ofertas con gato encerrado.
 
Sólo a cierta hora y 5 unidades, pone xD
 
Ofertazas. A ver si tienes suerte Annubis. Bueno y en general si pillais lo que os interese :)
 
Veo que por aquí vale 140 xD Estarán hinchados los precios para que parezcan super chollos.
 
solo dire que cuando pone que hay unidades contadas...es mision imposible. Esta tarde "vendian" pagando 1$ cupones de 5, 10 y 20$, habia 50 cupones de cada tipo, y habia una cuenta atras porque les renovaban cada 6 horas, yo recargue la página en el quinto segundo, y ya no quedaba ni un cupon de ningun tipo...
 
solo dire que cuando pone que hay unidades contadas...es mision imposible. Esta tarde "vendian" pagando 1$ cupones de 5, 10 y 20$, habia 50 cupones de cada tipo, y habia una cuenta atras porque les renovaban cada 6 horas, yo recargue la página en el quinto segundo, y ya no quedaba ni un cupon de ningun tipo...

Esto es como el Black Friday chino jaja.

Veo que por aquí vale 140 xD Estarán hinchados los precios para que parezcan super chollos.

Ya dije que siempre hay algo extraño jeje.
 
Yo entré a la madrugada y no vi nada interesante :nusenuse:
 
Arriba