• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

tampoco corrais demasiado la voz a ver si me voy a quedar sin las 6 tarjetas que estoy haciendo para toda mi familia...jjajaja :tuvieja:
 
Mucha pereza, gracias de todas formas :sisi3: XDDD
 
Estoy aquí plan zombie perdiendo el tiempo cuando debería estar en la cama que mañana madrugo para ayudar a mi primo en el terreno de su abuelo para plantar un par de arboles...
 
Pues ya ha ganado el de siempre.. :/
 
Er que? ah vale hijo de tu ... ya me espoileaste la Formula 1 que la iba a ver esta noche... ¬¬'
 
Bah, que spoiler ni que mierda, si se sabia de calle.. xD

Aun asi, miratela porque ha estado bastante bien
 
Se podría haber estampado y muerto, por ejemplo :sisi3:
 
La Fórmula 1 aburre bastante.. siempre ganan los mismos :-(
 
Si siempre ganara Alonso no diríais lo mismo. De todas formas, a mí siempre me ha aburrido la F1. Cuando Schumacher arrasaba con su Ferrari, cuando Alonso ganó sus 2 mundiales con Renault (menudo capullo de cara al público era, ahora ha cambiado, bien por él) y desde la "era Red Bull". En automovilismo, nada como la Nascar xDDD
 
Ya... la estoy viendo, Alonso vs Massa :sisi3:
 
Lo que no me gusta de la formula1 moderna es que los coches tienen demasiadas restricciones en cuanto a eficacia, diseño, etc, etc...

En la Formula1 antigua se probaban mil cosas para ir mas rapido. Los ingenieros eran cada vez mas ingeniosos, y habia muchas cosas chulas. Que si 6 ruedas, que si un ventilador gigante para pegar el coche al suelo, etc... Esta epoca se acabo hace ya tiempo.

Muchos se quejan de que Alonso no gana porque el redbull es mejor. En fin, de eso se trata. Es la esencia de la F1, y aunque haya diferencias, los coches son cada vez mas parecidos. Es una pena.
Yo no quiero ver guerras de pilotos, quiero ver guerras de coches e ingenio.

No recuerdo donde, vi un documental donde un ingeniero de la F1 decia que si no tuvieran ningun limite a la hora de construir los coches, y si no importara tanto la seguridad, los F1 serian muy diferentes a los que conocemos ahora en cuanto a diseño y prestaciones..
comentaba que podrian coger curvas a una velocidad muy superior a la actual, que acelerarian el doble de rapido y podrian coger velocidades de mas de 400km/h en cualquier recta.

De hecho, tambien explicaba que el limite seria el piloto. Primero su seguridad, y luego que no tendrian reflejos suficientes para llevarlo rapido, ademas de no poder aguantar fisicamente tantas fuerzas G tanto tiempo.


Otra cosa que no me gusta demasiado es que no haya mas marcas de neumaticos. Desde que la FIA anuncio que solo podria haber un fabricante y se retiro michelin del gran circo, me da la impresion que no hay avances en este tema. Cosa normal al no tener competencia...
Para cuando la vuelta de Michelin a la F1?
 
Habeis notado como va creciendo el foro las ultimas semanas?
Cada vez que lo abro, hay mas mensajes y paginas de mensajes nuevos.

Borja se esta forrando con las cuotas mensuales... XD
 
Ojalá... xD

iblTEq81gX73XT.gif
 
Por cierto, os fijasteis que nada más limarse el fondo plano el coche iba mejor? va mejor medio roto que perfecto xDDD
 
La carrera estuvo bastante divertida. De las mejores del año.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba