• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

pues vaya putada esto de vivir en una zona rural o descomunicada... yo gracias a dios tengo la suerte de vivir en la capital y no me falta de nada...

tengo las todos los servicios disponibles, buenas comunicaciones, buena logística y en general, de todo xD
 
Y contaminación, coches, jaleo, gente gritando por la calle, ambulancias, policía... xD

A mí me despiertan por la mañana los pajarillos jajajajaja
 
Si algo se, es que no me gusta la ciudad, es como dijo Annubis ademas de tener la sensación de vivir en una caja de cerillas.
 
Y contaminación, coches, jaleo, gente gritando por la calle, ambulancias, policía... xD

A mí me despiertan por la mañana los pajarillos jajajajaja

jajajaaj cierto, cierto xDD

yo tengo algo de suerto porque vivo en un barrio de las afueras y no hay mucho jaleo xD pero en el campo se vive bien xDD
 
Yo por algo los fines de semana suelo irme al pueblo salvo cuando hay futbol. En el medio rural se respira de otra manera y esta mas liberado de estres.
 
Si algo se, es que no me gusta la ciudad, es como dijo Annubis ademas de tener la sensación de vivir en una caja de cerillas.

+1

I como comentan mas arriba en el pueblo solo llega fusion y la fusion esa que no lleva tele , por suerte son 6 Megas reales de velocidad
 
Típico, ganas en salud y pierdes en velocidad xD
 
alguien sabe si el DOTA 2 ya esta en español? (las voces y todo eso)
 
Yo cuando lo jugaba hace mil estaba en español.
 
Por eso esta el cartelin puesto.
 
Ah... claro...pues... jem...
Poniéndolo en el chat seguro que se entera más gente xD
 
Nah, me parece que son temas de 1y1, pero como no sabemos si su mantenimiento nos afectara, ponemos el cartelito..

Pensad un poco, crees que Borja se pasara desde las 3 a las 7 de la mañana trabajando? aaaaaaaaaaaaanda ya :roto2::roto2: xDD
 
Nah, me parece que son temas de 1y1, pero como no sabemos si su mantenimiento nos afectara, ponemos el cartelito..

Pensad un poco, crees que Borja se pasara desde las 3 a las 7 de la mañana trabajando? aaaaaaaaaaaaanda ya :roto2::roto2: xDD

Son temas de migraciones asi que puede que afecte.
 
Ya ya, eso digo, que no es que nosotros vayamos a hacer cambios, como los hace 1y1 aunque no toquemos nada probablemente nos afectara, por eso el cartel..
 
Uno que se va a la cama. Hasta mañana majos. Mas bien, hasta dentro de 6 horas jajaja
 
En teoría ta todo ok ya :sisi3:
 
Ah, buenos días, y pal gym que me voy ya mismo :sisi3:
 
Arriba