• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya decía yo que hacia días que no funcionaba su web... una pena con el excelente trabajo que solía hacer...

VictorVal DEP
 
Ya decía yo que hacia días que no funcionaba su web... una pena con el excelente trabajo que solía hacer...

VictorVal DEP

jajajajaj DEP dice xDDD

esta en su casa del caribe esperando a que llegue su nuevo barco para llenarlo de putas :sisi3: xDDDD
 
Alguien sabe como se pone el tamaño por defecto de una web (eso de ctrl+, ctrl-)? Es que la hice X veces mas grande con el touch y ahora no doy con el tamaño por defecto.

Ctrl+0
 
Alguien sabe si se puede descargar un juego en steam pero no instalarlo y luego pasarlo para instalarlo en otro PC?
 
Alguien sabe si se puede descargar un juego en steam pero no instalarlo y luego pasarlo para instalarlo en otro PC?

Si descargas el juego, se instala automáticamente.

Si vas al otro pc y metes tu cuenta, tienes que permitir que ese PC pueda acceder a tu cuenta con un identificador que mandarán al mail para comprobar que lo manejas tu.
 
Ya, eso si lo observe. Pero es que descargar 4 malditos juegos con mi mierda conexión me voy a morir. Así que no puedo conseguir el instalador. Y si lo descargo, lo instala y luego muevo la carpeta del juego, sabéis si funciona?
 
No funcionara, porque en los archivos del juego, viene el enlace a steam, y cuando lo intentes abrir, te abrira steam en el pc.
 
Éstos chavalines que no han conocido los modems y las conexiones de 256kb...
¡Desesperaos!
 
Éstos chavalines que no han conocido los modems y las conexiones de 256kb...
¡Desesperaos!

256k en mi epoca era banda ancha y solo lo daban ono o supercable xD era como: "me he puesto los 256k de ono" y la gente: "oooohhhhh"

Es mas, nosotros matabamos por un modem de 36k, y ya cuando llegaron los de 56k (y mi eterna odiada tarifa plana que hacia que todo se relentizase y que hispano se atragantara de niñatillos a partir de las 18) era para fliparlo jejejej
 
antoinezgz: A ver, la cuenta de Steam es mía. El problema es que como la conexión de casa es una mierda, quiero aprovechar una que a veces tengo a disposiciones que ofrece muy buena velocidad y descargar los juegos. No voy a ir con la torre de un lado pal otro. Luego seria descargalos en un Netbook y pasarlos a la torre.

Annubis: Joder, siento no ser un puto viejo. xD
 
Cuidadín que te caneo, ¿eh?

Esque flipo con las desesperaciones. Ponlo a descargar y ya jugarás mañana, ¡desesperao!


johnnybra, yo es que no tuve Internet hasta la era de los 128kb, era (y soy) pobre, además de vivir en el campo :sisi3:
 
Éstos chavalines que no han conocido los modems y las conexiones de 256kb...
¡Desesperaos!

Perdona yo he conocido los de 56K y por tono, que tenías que joderte en hacer llamadas para tener internet y aquello pasabas dias para descargar algo.
 
Perdona yo he conocido los de 56K y por tono, que tenías que joderte en hacer llamadas para tener internet y aquello pasabas dias para descargar algo.

Pero tú tienes 4 años menos que yo. No soy tan viejo, coño xD
 
Pero tú tienes 4 años menos que yo. No soy tan viejo, coño xD

Muchos lo hemos conocido jaja

Yo tengo los 2 patitos a las espaldas asi que ya no soy tan joven como parece xD
 
Ah, entonces tienes 8 menos que yo xDDDD

Pero es que éstos han nacido ya con conexiones de banda anchísima y quieren tenerlo todo para ayer xD
 
Alguien sabe si se puede descargar un juego en steam pero no instalarlo y luego pasarlo para instalarlo en otro PC?

Claro que se puede, los juegos de steam son portables y no se instalan hasta que lo abres por primera vez.
Solo tienes que descargar el juego y esperar a que se baje. Después vas a la carpeta de Steam, Steamapps y en common encontrarás cada juego en su respectiva carpeta.

Solo tienes que copiar esa carpeta, y llevarla a tu carpeta common de tu cuenta de steam.
Y cuando le deas a descargar el juego, va a poner que steam ha encontrado archivos del juego, una vez verificados, ya tienes el juego preparado para instalar y jugar.
 
Última edición:
Arriba