• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo paso... mucha gente pasando hambre en nuestro propio país y mandar el dinero fuera? Es loable lo que haces, pero vamos... como está el asunto si no nos ayudamos entre nosotros no se quien lo hará...
 
¿Que le vas a regalar a tu madre un apadrinamiento por Navidad? :-/
 
Le endosará un negro que vale 15 € al mes :sisi3: xDDDD

(qué cabrón soy :sisi3:)
 
Quizás el negro tenga un buen trabuco jiji.
 
Con la buena intención que tenia el pobre chaval y le puteáis :sisi3:
 
Por lo menos es el único que no ha puesto en estos días compras materiales, es algo bondadoso... Yo te animo a ellos si quieres. En España se pasa mucha hambre si, pero por culpa de nuestros políticos recliminemoslo a ellos. En esos países también tienen culpa su Gobierno y demás, pero no tienen ni la mitad de medios que tenemos nosotros.
 
Viniendo de Umbrella Corp. será uno de los negros esos zombies :sisi3:
 
¿Que le vas a regalar a tu madre un apadrinamiento por Navidad? :-/

y si, creo que es algo bonito que se le puede regalar a alguien que tiene absolutamente de todo y que no le falta nada...

y que conste que es un indio :roto2:

en españa hay gente que pasa hambre, cierto, pero aqui hay mecanismos que salvaguardan a esa gente, gracias a muchas personas hay cientos de comedores sociales y albergues en toda españa...
 
Una compi de curro apadrinó a un niño a traves de una empresa bastante conocida. Luego salio en las noticias que esa empresa era una estafa, y que todo iba para el Barcenas de turno.

Desde que se enteró, solo dona a personas de absoluta confianza, como las gitanas rumanas que se montan en el metro y enseñan la foto de un niño con todos los miembros amputados, tuerto, y con sindrome de down.
 
Una compi de curro apadrinó a un niño a traves de una empresa bastante conocida. Luego salio en las noticias que esa empresa era una estafa, y que todo iba para el Barcenas de turno.

Desde que se enteró, solo dona a personas de absoluta confianza, como las gitanas rumanas que se montan en el metro y enseñan la foto de un niño con todos los miembros amputados, tuerto, y con sindrome de down.

es ironia? :nusenuse:
 
Lo primero no. Lo segundo sí, claro!
 
Ojo con donde empleas el dinero rbn. ;)
 
Ojo con donde empleas el dinero rbn. ;)

hombre, yo siempre que hago algo de esto miro un poco por todo, si es conocida, si hay referencias, si esta en el registro etc...
 
Cada uno es libre de regalar lo que considere oportuno jeje.
 
Chicos podéis decirme como hacer un backup de Windows 8. Pero sólo el sistema. Sin las descarga y demas programas. Solo sistema y drivers.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
y que conste que es un indio :roto2:

Con la de indigenas que hay ya por toda península y tu apadrinando uno de afuera, así, a lo millonario, derrochando petroeuros :sisi3:
 
Chicos podéis decirme como hacer un backup de Windows 8. Pero sólo el sistema. Sin las descarga y demas programas. Solo sistema y drivers.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Créate un punto de restauración con instalación limpia + drivers, aunque bobería... nada mejor como un formateo puro y duro.

Aunque Windows 8 permite restablecerlo de fábrica, pero desconozco si con drivers integrados, supongo que no, sólo los genéricos.
 
Arriba