• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Por cierto, para no abrir un tema: ¿Para que sirven los cromos de las rebajas navideñas de Steam ? Tengo uno de Payday pero pone que es hasta el dia 3. Significa que ese dia me lo quitan?

:nusenuse:
 
Por cierto, para no abrir un tema: ¿Para que sirven los cromos de las rebajas navideñas de Steam ? Tengo uno de Payday pero pone que es hasta el dia 3. Significa que ese dia me lo quitan?

Si consigues los 10 y los juntas te dan una insignia. Como pasa con los cromos normales solo que al ser en navidad y con los globos de nieve te darán una insignia de Steam Winter Getaway 2013 o algo así.
 
Que dejes de spammear la noticia por el foro, ¿qué te crees que es tuyo?
 
Felices fiestas y cuidado con las cenas familiares, jeje.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
A alguno más le pasa en estas entrañables fiestas que desea que a algunos de los que estan tirando petardos les metan uno por el culo y les reviente como para que pueda beber de su culo un ornitorrinco????
 
A alguno más le pasa en estas entrañables fiestas que desea que a algunos de los que estan tirando petardos les metan uno por el culo y les reviente como para que pueda beber de su culo un ornitorrinco????

Secundo la moción.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Feliz Navidad chapuzillas!!
 
Feliz navidad chapuzas...

Menos mal que la mujer tiene el carnet de conducir, que sino no se como hubiera llegado a casa. Que entre el Champagne, el vino, el chupito, los cubatas, no se como sigo despierto. Ya veras mañana con tanta mezcla...
 
Yo acabé inflado de tanto comer y bebida con gas, que entre semana están vetadas xD
 
Que dejes de spammear la noticia por el foro, ¿qué te crees que es tuyo?

Lo_siento_mucho-me_he_equivocado_y_no_volvera_a_ocurrir.jpg
 
Mmm La D :sisi3:
 
Hoy solo he dormido tres horas :-(.
 
e9a9ajyn.jpg


Yo creo que es un buen regalo de navidad para una madrebque tiene de todo apadrinar un niño en su nombre.

No creeis?

Tapatalkeado!
 
Arriba