• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Último sábado del año... lo digo por decir algo, no interesa una mierda :sisi3:
 
No ponéis noticia de la GTX 790? :cafe:
 
La de los Santos Inocentes dices? :sisi3:
 
Ños, de dónde sacaste eso wey :sisi3:

No estaba ni la web lanzada :sisi3:
 
Ni me acordaba de es ya :roto2:
 
Pero tiene header nuevo con datos de antes de lanzar la web, no cuadra :sisi3:
 
dios pero que header mas feo jajajajaja

yo ya os conocí en vuestro momento álgido, es mas, ayer hice un año con vosotros y ni me acorde!!!!! xD

el mismo día uno os pregunte sobre un ordenador y el mismito día 6 lo pedí xD

en un añazo se aprende mucho si estas en el buen sitio para aprender :)
 
¿Y dónde has estado? :sisi3:

un poco por aquí, otro poco por allá jajajaj

un poco de todo, aunque desde que empece la uni entro bastante menos... y cuando entro solo leo xD
 
por cierto, me permito el lujo de sugerir un emoticono que no tenemos por aqui xD

Ver el archivo adjunto 2131

joder es que me encanta XD
 
Última edición:
Total, otro más no duele xD
Está curioso, ¿qué se supone que es/representa? :sisi3:
 
interesante dibujo de todo lo acontecido en 2013:

2013-cartoon-large1.jpg
 
El godzilla y el robot gigante es por la pelicula pacific rim no? Y que coño pinta la de los simpsons? Se a muerto en la serie o ke? XD. El ezio de ai sobra, deberia sustituirse por el prota de ahora xDDD
 
El godzilla y el robot gigante es por la pelicula pacific rim no? Y que coño pinta la de los simpsons? Se a muerto en la serie o ke? XD. El ezio de ai sobra, deberia sustituirse por el prota de ahora xDDD

murio la que la doblaba en ingles xD

si son de pacific rim
 
¿Que planes tenéis para mañana?
 
Arriba