• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Habéis visto esto del Kaveri? Aunque tampoco me queda algo claro, ya que según esta otra parece que son 4 núcleos con 2 threads por núcleo y en la del benckmark dicen un 1 solo thread por núcleo. El HSA tiene bastante buena pinta, me pregunto si a la larga la CPU y la GPU sera un solo donde habrá unidades de computo de baja latencia y las otras sera de cálculos masivos.
 
Pues he encontrado algo con la consola de JavaScript de Chrome:
Uncaught SyntaxError: Unexpected end of input vbulletin-core.js:11
Uncaught ReferenceError: vB_XHTML_Ready is not defined vbulletin_multi_quote.js?v=4112:11
Uncaught ReferenceError: vB_XHTML_Ready is not defined vbulletin-editor.js?v=4112:11
Uncaught ReferenceError: vBulletin is not defined vbulletin_quick_edit.js?v=4112:11
Uncaught ReferenceError: vB_XHTML_Ready is not defined vbulletin_ajax_taglist.js?v=4112:11
Uncaught ReferenceError: userAgent is not defined vbulletin_ajax_suggest.js?v=4112:11
Uncaught ReferenceError: vBulletin is not defined vbulletin_lightbox.js?v=4112:11
Uncaught ReferenceError: vbphrase is not defined showthread.php?5431-Chat-elChapuzas/page171:155
Uncaught ReferenceError: tapatalkDetect is not defined showthread.php?5431-Chat-elChapuzas/page171:206
Uncaught ReferenceError: AJAX_Compatible is not defined vbulletin_ajax_threadrate.js?v=4112:11
Uncaught ReferenceError: AJAX_Compatible is not defined vbulletin_quick_edit.js?v=4112:11
Uncaught ReferenceError: getBaseUrl is not defined showthread.php?5431-Chat-elChapuzas/page171:3408
Uncaught SyntaxError: Unexpected token ) ckeditor.js:66
Uncaught ReferenceError: vB_Editor is not defined showthread.php?5431-Chat-elChapuzas/page171:3436
Uncaught ReferenceError: vBulletin is not defined showthread.php?5431-Chat-elChapuzas/page171:3574
Uncaught ReferenceError: vBulletin_init is not defined showthread.php?5431-Chat-elChapuzas/page171:3631
Uncaught ReferenceError: fetch_cookie is not defined special_section.js?v=3011lite:93

A ver si ahora encuentro la solución... :sisi3:
 
Borra caché y cookies.

Ya mandé a mis padres a comprarme 20 monsters :sisi3:
 
A mi me daria verguenza estar sentao en el pc y mandar a mis padres a comprar para mi :sisi3:
#putoborjabago

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
La coca mola más :canta:
 
Borra caché y cookies.

Ya mandé a mis padres a comprarme 20 monsters :sisi3:

Ya lo he hecho y sigue igual, incluso he borrado Chrome y lo he instalado otra vez...

P.D: 40€~ en Monster, no está mal :sisi3:
 
Este es borja en fechas del CES :sehseh

 
BdK1dJtCQAAHiYY.jpg:large


:sisi3:
 
Te han dado hasta la caja con la que vienen.... vas a morir y nos quedaremos sin web, pon a Iván en el testamento y que se quede el dominio.
 
Me han regalado una maquinilla de afeitar electrica de estas y yo llevo toda mi vida con cuchillas. ¿Hay que seguir usando gel? XD

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
No, es a pelo :sisi3:

Respecto a las bebidas energéticas, soy inmune, todos los años me atiborro y no pasa na, y hasta duermo mejor :sisi3:
 
Me han regalado una maquinilla de afeitar electrica de estas y yo llevo toda mi vida con cuchillas. ¿Hay que seguir usando gel? XD

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Yo he probado la de mi padre, y me quedo con cuchilla, a mi me destroza la cara xD
 
Bueno, a ver si acabo de leer un articulo... me quedo dormido delante suyo...
 
Hechadme una mano con el tapatalk, a vosotros se os carga la sección de Portal? La que se usa para ver las categorías del foro...

Es que no hay forma de hacerlo cargar ni en la tablet ni en el móvil, aunque sea con WiFi...

Tapatalkeado!
 
Para ver las categorías del foro es Buscar, pero no el de la lupa, el otro. El Portal me imagino que es por si el foro tiene uno, en este caso es WordPress así que no funcionaria, bueno a lo mejor se pueden enlazar de alguna forma.

EDITO: Por lo visto hay un plugin para WordPress que se encarga de esa función. Borja, lo podrías instalar, estría todo bien integrado en la misma app xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ahi esta, las categorias del foro las buscas en la zona buscar con el signo del bocadillo ese
 
Arriba