• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hablando de audio, qual es la salida mas buena? la S/PDIF?

S/PDIF es una salida digital, ya sea optica o coaxial. Es la mejor pero el audio va sin procesar, por lo que necesitas un procesador externo (DAC) para convertirlo en analogico y que llegue a los altavoces.
 
Feliz año a todos, aunque ya lo pondré por la web, cuando tenga ganas, algún día, aunque espero que antes del año que viene :sisi3:
 
Feliz año a todos, aunque ya lo pondré por la web, cuando tenga ganas, algún día, aunque espero que antes del año que viene :sisi3:

:roto2rie:

bueno, pues lo mismo digo :)

feliz año nuevo, pie derecho delante y nuevos propósitos!! y Aprobar las que me han quedao!!!!

que se os haga amena la comilona! a ponerse gochos (otra vez) y no os atragantéis con las uvas :)
 
Feliz año nuevo a todo el mundo menos al repartidor de Seur que no me ha traído el paquete.
 
Putas comidas leñes, pero ya que se está, a jartarse :sisi3:
 
Putas comidas leñes, pero ya que se está, a jartarse :sisi3:

Es que son muchas tentacioneeees!!! Y la carne es débil!

Jajaja

Y al repartidor que le den tío, que no te arruine el año na mas empezar!

Tapatalkeado!
 
Buenos dias chapuzas!
 
Feliz año nuevo chapuzeros!!!
 
Feliz resacaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
buenos dias por la tarde señores!!

que tal la primera madrugada del año?
 
Igual que la última...
 
No creo que nadie haya madrugado hoy xD
 
Yo me he levantado a las 7 de la tarde....

Ahora no tengo sueño, aunque me acostare ya, que a las 6:20 de la mañana me toca estar arriba de nuevo jajaaja
 
Vaya juventud :sisi3:
 
Borderlands 2 a -12€ en Steam :sisi3: xDDDD
 
Una pregunta, porque comprais juegos en los que prima la campaña y no el multijugador?? Yo siempre los descargo de internet (pirata) como Skyrim, Batman o juegos asi
 
Arriba