• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Lo tenia y lo desisntale, me lleve una gran decepcion con ese juego. :sisi3:

Ya somos dos.

Una pregunta, porque comprais juegos en los que prima la campaña y no el multijugador?? Yo siempre los descargo de internet (pirata) como Skyrim, Batman o juegos asi

Supongo que por 5-10€ todo el mundo puede optar por tener el juego original.
 
Lo tenia y lo desisntale, me lleve una gran decepcion con ese juego. :sisi3:
Pues a mi me ha gustado bastante, claro que no es lo mismo jugarlo solo que con amigos.

Una pregunta, porque comprais juegos en los que prima la campaña y no el multijugador?? Yo siempre los descargo de internet (pirata) como Skyrim, Batman o juegos asi
Yo en los que prima la campaña no los suelo comprar porque no me gusta jugar solo, básicamente. Pero si están a un precio muy razonable, pues se compra. Un juego que te de 20h de entretenimiento por 10€ está bien, pues imagínate 60h o muchísimas mas por el mismo precio.
Siempre viene el listillo de "pues yo no compro juegos porque me los bajo todos, paso de pagar por algo que lo puedes tener gratis", pues muy bien un sábado te dejas 20€ en alcohol y te da como muchísimo 10h de "entretenimiento", compara precios y veras que renta más.
 
Ehh tranqui que no los compro porque no quiro y no estoy pa "tirar" 10 euros que tampoco me los gasto ni en alcohol no tabaco
 
El ces es de los dias 7 a 10 de enero, ya podeis ir calentando motores!
 
Ya es dia 3? :wtf:
 
Por desgracia si...
 
Dentro de nada estaremos en verano jaja.
 
Una pregunta, que es el CES? Es que no tengo ni idea jajaja
 
Yo estoy medio en coma ya, cuando llegue el CES... me muero, que soy el medio de habla hispana que más noticias pone del CES en el mundo... que se dice rápido ...
 
Yo estoy medio en coma ya, cuando llegue el CES... me muero, que soy el medio de habla hispana que más noticias pone del CES en el mundo... que se dice rápido ...

Bueno, bueno, no te des de tonito ahora... :sehseh:
 
Voy a borrar todo lo referido al navegador, porque estoy hasta las narices de que no me salgan los iconos ni na de na...
 
Yo estoy medio en coma ya, cuando llegue el CES... me muero, que soy el medio de habla hispana que más noticias pone del CES en el mundo... que se dice rápido ...

Animos , ay estaremos para leer todos los articulos que escribas. Y opinar, tu crees que daran alguna novedad la gente de AMD?me refiero a CPUs y no a APUs
 
Pues ya verás que el AMD va a sacar el mantle
 
Pues ya verás que el AMD va a sacar el mantle

No te preocupes no tardarán mucho en poner el Direct3D y OpenGL a punto. De echo, cada vez mas se tiende al uso de shaders, al menos en OpenGL.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me estoy volviendo loco, alguien me puede decir como narices se cambia la firma?
 
Ve a perfil (arriba a la derecha) y luego en la barra lateral de la izquierda aparece la opción :)

Tapatalkeado!
 
Ve a perfil (arriba a la derecha) y luego en la barra lateral de la izquierda aparece la opción :)

Tapatalkeado!

No se que pasa, que lo he hecho unas pocas veces y no me deja cambiarlo...
 
Te tiene mania. Por feo.
 
Arreglado XD
 
Arriba