• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Esto no es porrocoches gente... un poquito de porfavor... Se que es viernes... noche... pero menos +1s y más contenidos ;)

Se te ha olvidado que esta lloviendo... Jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Panda de locos :sisi3:
 
Lo que me estoy dando cuenta es que la mayoría de vosotros sois bastante nocturnos xD

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
No hay nada que hacer :cuñao:
 
jaenes99 que encima eres moderador...

Anda que estamos apañados :pirata:
 
Yo me comporto en el resto del foro, pero aqui campo como pedro por sus anchas (si es que se dice asi).

Tapatalkeando!
 
Nocturnos dice.... jajajajaja

Nocturnos somos Annubis y yo cuando nos dan las 5 de la mañana y no sabemos que cojones leernos del foro porque estamos solos.... :sisi3::sisi3: xDDD

En fin, el lunes termino mi ultimo examen y sere libre! LIBREEE!! *-*
 
Juas, serás cabrón jajajajaja
 
Lo que hace tanto tiempo libre... XDD

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Un muñeco de nieve!
Spoiler
 
Yo veo un banneo :banned:
 
Hay un video filtrado de TitalFall...
Spoiler

PD: A mi me parece un COD vestido de Crysis o viceversa...
 
A mi titanfall lo veo un juegazo graficamente. Pero eso de tener la posibilidad de meter 24 o 32 jugadores y que metan 12 jugadores reales y 12 bots (nose exactamente la cantidad de bots que iban a meter) y encima mechas controladas por la IA.... se jode la experiencia de juego
Titanfall puede competir con BF4, pero al paso que va ni de coña
 
Si una mezcla interesante
 
Depende del tamaño de la mapa
 
vengo a decir que ESTOY HASTA LAS PELOTAS DEL PING y me voy. Gracias.
 
Arriba