• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Una sopita maggie xDDD
 
Putos lunes que asco...... encima me llaman de Aussar para decirme que el distri de los Accelero tuvieron una rotura de stock y que creian que me habían avisao.. y no!

En principio llega a finales de esta semana y hasta la semana que viene no lo tendría...Snif Snif.... Lo dicho, asco de lunes xd
 
Pero si somos a martes -_- :sisi3:
 
Pues a mi me parece lunes xD

PD-> No se ni en que día vivo :uis:
 
Madre mía menudo gripazo he cogido, así, por toda la cara xD

Tapatalkeado!

Pues como sea la cepa chunga que ha asolado mi casa te queda una semana con fiebre de 40...
 
es un fake pero no os molaría ver este videojuego traido con gráficos de hoy en día?

[video=youtube;F8UnfQkJfjU]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F8UnfQkJfjU[/video]

en su dia llegue a tener la version japonesa para la color que permitía la creación de tus propios circuitos...

uno de los mejores juegos, sin duda :)
 
Pues como sea la cepa chunga que ha asolado mi casa te queda una semana con fiebre de 40...

la primera vez que cojo la gripe en mi vida, hay que cogerla bien y con ganas :sisi3:
 
¿Pero que cojones es eso? Eso castellano no es xD

Perdón, pero me ha destrozado por dentro, de risa y de toh :sisi3:

Eso es la immersión lingüística, que hace mucho daño y no nos enseñan a hablar castellano :sisi3:
 
Buenas noches, que ahora mismo a la cama que mañana toca levantarse a las 6 para ir a Málaga con metro y ave ¬¬'
 
Mirad una respuesta que e encontrado en el concurso de mountain

Me vendría muy bien un Portátil F-513, con procesador Intel® Core™ i5-4300M, para jugar a Candy Crush Saga

:roto2:
 
Cada uno es libre de jugar a lo que quiera xDDDD
 
Sinceridad ante todo, como debe ser!

Tapatalkeando!
 
Pero eso es como usar un portaaviones para pescar arenques XD
 
Pero eso es como usar un portaaviones para pescar arenques XD

Por cierto , e visto la publicidad de bequiet que te linkea a la pagina web de ibertronica, y digo que precios mas bajos no? voy a ver y eran sin iva, con iva son precios escandalosamente altos, por ejemplo un i7-4770k sale por 316 eurazos!!!!
 
Ibertronica en principio es distribuidora, pero también tiene tienda online que permite acceder a muchos productos que otras tiendas no tienen. Para las cosas convencionales... si que son caros.
 
no se si soy al único que le pasa, pero desde ayer el ECI tanto en web como en foro tarda una exageración en cargar cualquier cosa, ir a recientes, navegar por las secciones, publicar las respuestas... todo

y en la pagina tardan las noticias una eternidad en abrirse...
 
El servidor está a reventar, pronto veremos fuegos artificiales xD

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Cuantos exabytes por segundo tiene el foro?

:roto2rie:
 
Arriba