• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que viene Borja a la ciudad!!!!


XDDD
 
Podemos tirar el servidor libremente, conjurar frases troll y traer a los de forocoches y notici... a los de forocoches solo :sisi3:
 
Nos montamos un /b aqui en una seccion secreta del foro rapido rapido ehh! xDDD
 
Borja dejastes en herencia la web a alguien? Ve pensandolo xD

Chavales y no tan chavales, he creado un grupo de steam para gente del foro que le guste jugar a Counter Strike. Buscad en steam: Chapuzas CS
Tambien he creado un hilo oficial, esta en la zona de juegos del foro. Estais todos invitados :D
 
Me apunto a lo del grupo de steam
 
Me apunto a lo del grupo de steam

Muchas gracias! Ahora mismo somos 5 pero yo como si no contase porque no tengo pc :(.
Asi que contigo si serian 5
 
Vaya fiesta loca... sois unos malotes, mañana mismo la Guardia Civil pasa por aquí :sisi3:
 
Bueno Borja cuentanos... que planes tienes, y cuanto vas a estar por lla capi? (Si se puede contar, claro)
 
Pues esta semana muerto de asco encerrado en casa de mi primo y currando, salvo el miércoles que voy a Málaga ida y vuelta por temas de la web.

Ya la semana que viene cuando me vaya a un hotel espero tener vida...
 
Pues esta semana muerto de asco encerrado en casa de mi primo y currando, salvo el miércoles que voy a Málaga ida y vuelta por temas de la web.

Ya la semana que viene cuando me vaya a un hotel espero tener vida...

anda, estas en la península?

y que se siente cuando uno entra en territorio europeo y deja atrás áfrica?

xDDD
 
anda, estas en la península?

y que se siente cuando uno entra en territorio europeo y deja atrás áfrica?

xDDD

Al pobre le cuesta adaptarse a la cultura europea, ira vestido con taparrabos y todo xD
 
Pues esta semana muerto de asco encerrado en casa de mi primo y currando, salvo el miércoles que voy a Málaga ida y vuelta por temas de la web.

Ya la semana que viene cuando me vaya a un hotel espero tener vida...

Por temas de la web?

Se avecina concursos, mejoras, servidor nuevo, tías nuevas... :sisi3:
 
Noto esto calmado hoy,.. demasiado calmado...
 
A éste si que se le hace calmado el día...

carteles-animales-hook-amos-desmotivaciones.jpg


A dormir ya... Hombre!! xD
 
Es lunes, los lunes son malos xD (bueno, mas bien es martes... :sisi3: )
 
Madre mía menudo gripazo he cogido, así, por toda la cara xD

Tapatalkeado!
 
Arriba