• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Lo dicho, panda de locos :sisi3:
 
vengo a decir que ESTOY HASTA LAS PELOTAS DEL PING y me voy. Gracias.

a mi el PONG me tiene loco :sisi3:

una pregunta, es recomendable ponerle a un móvil una batería de mas potencia de la que viene de serie?

la batería de mi móvil a duras penas llega al medio día (1500ma) y he visto baterías de 2800 que me ayudarían bastante a mejorar su autonomía...

el movil es un lenovo a390
 
Con que sea compatible con tu móvil...

Yo antes tenía el Galaxy ACE, le puse una compatible con él pero de muchos más mA y se notó muchísimo.
 
Con que sea compatible con tu móvil...

Yo antes tenía el Galaxy ACE, le puse una compatible con él pero de muchos más mA y se notó muchísimo.

voy a ver si pillo algo más en Aliexpress ya que estoy...

de todos modos, ahora con el año nuevo chino espero que no se demore el envió demasiado xD
 
a mi el PONG me tiene loco :sisi3:

una pregunta, es recomendable ponerle a un móvil una batería de mas potencia de la que viene de serie?

la batería de mi móvil a duras penas llega al medio día (1500ma) y he visto baterías de 2800 que me ayudarían bastante a mejorar su autonomía...

el movil es un lenovo a390

Si el voltaje es el mismo sin problemas, cuantos mas MAh mas duracion, eso si, que sea compatible con tu telefono claro...

PD: Ah si, se me olvidaba, HASTA LOS COJONES DEL LAG MACHO.
 
No para de llover... Que coñazo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Dímelo a mi, que estoy trabajando ahora mismo y creo que voy ver mucho agua hasta las 7 de la mañana xD

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Dímelo a mi, que estoy trabajando ahora mismo y creo que voy ver mucho agua hasta las 7 de la mañana xD

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!

De qué trabajas?

Cuéntanos más :sisi3:
 
Dímelo a mi, que estoy trabajando ahora mismo y creo que voy ver mucho agua hasta las 7 de la mañana xD

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!

Da igual, el Xperia Z se puede mojar xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
XDDD Cotillas en la máxima expresión xD
Ando en el turno de noche, en una gasolinera aquí en Orense, y por el momento, noche pasada por agua =(

P. D: Que se pueda mojar el móvil no quiere decir que yo tenga ganas de mojarme XDDD

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Terminando de revisar el foro, que en 4 horas y media suena el despertador para ir al aeropuerto con destino a Madrid, si muero... vengad mi muerte contra las otras web de la competencia :sisi3: xDDD
 
En que compañía vas ir?

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Chicos, el foro es nuestra, viva la revolución!
 
FIESTAAAAAA.....

party-hard.jpg
 
Os vigilo chicas, os vigilo.

PD: Me voy a la cama, vemos!
 
Aquí no se duerme? xD
 
Fiesta toda la noche

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Arriba