• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues yo al final como si nada... Me acaba de bajar lo instalo todo contento, le doy a jugar y nada.. Conectando todo el rato y no las quiere.. Llevo así como 20 minutos, que Cruz.. =(

EDIT : vale, fue decir esto y me acaba de entrar XDDD

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Pues yo al final como si nada... Me acaba de bajar lo instalo todo contento, le doy a jugar y nada.. Conectando todo el rato y no las quiere.. Llevo así como 20 minutos, que Cruz.. =(

EDIT : vale, fue decir esto y me acaba de entrar XDDD

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!

A mo este medio dia también me tardo un buen rato para jugar un par de partidas...

Pd. El tutorial podían haberlo resumido un pelín...
 
A mo este medio dia también me tardo un buen rato para jugar un par de partidas...

Pd. El tutorial podían haberlo resumido un pelín...

Ya pude hecharle unas cuantas partidas, y la verdad, me mola mucho este royo. Accion directa que es lo que me gusta, y poder ir a pie o con los titanes es un puntazo

P.D: La verdad que si, tardas mas en el tutorial que en hechar una partida xD
 
Bueh, muchos con la Beta del Titanfall? :D
 
Yo tambien la tengo pero no me sirve xD
 
Última edición:
yo nop :sisi3:
 
No me sirve a mi que tengo un pc patata xD
 
Siempre puedes sortearla... xDDD
 
eee yo tambien juego a ese juego, mi record son 13 aviones y 9 tropas de tierra, pero desde la ultima actualizacion que cambiaron la forma de obtener exp, es un poco peor, aunque graficamente lo hayan mejorado
 
eee yo tambien juego a ese juego, mi record son 13 aviones y 9 tropas de tierra, pero desde la ultima actualizacion que cambiaron la forma de obtener exp, es un poco peor, aunque graficamente lo hayan mejorado

... creo que no estás al día... xD
 
... creo que no estás al día... xD

creo que el habla de este juego

Para Borja que tambien juega a este juego:

27zu3k.png


16 muertes con 3 aviones.


MUUUHAHAHAHAHAHAAHAAHAHAHAA

Pero claro, sin citar el mensaje anterior.. parece que el pobre esta loco xD (sin faltar a nadie)
 
A mi me ha llegado hoy la beta de Titanfall para PC, y he de decir que me ha impresionado. Me esperaba algo menos y al final me ha gustado para bien, pero no es para pagar mas de 40€ por el, porque no tiene ni historia, solo multijugador.
 
A mi me ha llegado hoy la beta de Titanfall para PC, y he de decir que me ha impresionado. Me esperaba algo menos y al final me ha gustado para bien, pero no es para pagar mas de 40€ por el, porque no tiene ni historia, solo multijugador.

Pues yo eché anoche otro par de partidas y ni fu ni fa... coges la smart pistol (una pistola que sin apuntar automaticamente detecta blancos y les da en la chola) y te cargas a 40 minions (los soldaitos rasos, vaya). Te enfocas demasiado en matar a los titanes y lo demás no importa.

Graficamente cumple, pero no es nada espectacular. Eso sí, con todo al maximo va a 60fps constantes (está capado a 60fps máximos :/) sin una sola bajada.

Habrá que echarle algun ratillo más a ver si acaba enganchando o no...

Pd. No tiene modo historia, pero el tutorial dura casi más que los modos historia de muchos juegos xD
 
A lo mejor no tiene modo historio por ser Beta, ¿o lo han publicado oficialmente?
 
A lo mejor no tiene modo historio por ser Beta, ¿o lo han publicado oficialmente?

No, es que el juego es así, solo online sin modo historia, que anduve buscando información y nada, en todos lo mismo

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Arriba