• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Lo mio fue por no poder enviar mensajes o llamadas. Parece que el funcionamiento era aleatorio. El telegram lo tengo, no hay mas remedio, pero solo los 5 colegas frikis lo usan xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo por el mazo de peña interesada hablándome a saco, fue quitármelo y pf... xD
 
o_O BorjaMania! xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No lo pillo :sisi3: xD
 
Nada, nada... Historias raras... Me aburro... xD...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Alguien (not engo ni idea) me han entrado a la cuenta de twiter o nose me han dejado el "muro" lleno de propaganda, cuenta borrada en 3, 2, 1,....
 
A saber donde te metías :sisi3:
 
Quién de aquí maneja Linux. Es para unos ejercicios de clases xD
 
Annubis, amigo!!! xD
 
Alguien me pasa un link para descargar la apk de "Servicios de Google Play" la borre y ahora no se ponerla
Gracias
 
Llevo unos días dándole vueltas a cambiar placa y cpu por algo mas decente pero estoy que si, que no, que si.... tengo una asus p8h77-m y un i5 3470. A ver si me podéis echar una mano porque me quiero convencer que no voy a notar demasiada mejoría. Y a comprar siempre se esta a tiempo.
 
wow desapareció la wiki o que?
 
a no, que la habeis movido xDDDD
 
y el enlace? :roto2:
 
Arriba