• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

no entiendo yo mucho de ordenadores pero he encontrado por otro foro este "chollo" e igual a alguno le interesa. Es un portatil Asus que en esa página de aussar que usais bastante lo tienen por 1000 y pico euros y en beep está por 400. Todavía no se sabe si es un error de la web, pero se puede pedir para pagar y recoger en tienda.


http://www.beep.es/productos/portat...a-concha-1-8__ASK3040?movil=true#.UwqqpeN5Pnj
 
no entiendo yo mucho de ordenadores pero he encontrado por otro foro este "chollo" e igual a alguno le interesa. Es un portatil Asus que en esa página de aussar que usais bastante lo tienen por 1000 y pico euros y en beep está por 400. Todavía no se sabe si es un error de la web, pero se puede pedir para pagar y recoger en tienda.


http://www.beep.es/productos/portat...a-concha-1-8__ASK3040?movil=true#.UwqqpeN5Pnj

Pues la verdad es que podría ser un negociazo.. aunque seguro luego se dan cuenta y anulan los pedidos...
 
una vez un profesor de derecho en primero de carrera nos contó un caso de un coche que se vendió por 10 euros por error del concesionario....

aunque supongo que aqui tengan bien cubiertos todos los posibles errores. En gsmspain han pedido ya unos cuantos y parece que llegan correos validando todo y con numero de pedido...
 
En PcBox,que pertenece a la misma cadena, los pedidos online son propuestas de pedido que la.tienda debe aceptar. De esa forma se.cubren de posibles casos como este.

Hace 1 año yo lo intente cn un grafica, pero al final anule el pedido cuando la tienda me lo pidio por.favor, pues era una ruina.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si? Porfavor?

Joe asi da gusto xD y no que te responda una maquina de mala muerte (o un empleado parecido xD)

tapatalkeado!
 
¿Alguien consigue este juego a 3.70€?
http://www.gamersgate.co.uk/DD-C3UK/crysis-3-uk

Se supone que en UK, Canada y USA sale a 4.99$, pero intento proxy, tor y vpn y no consigo ver la oferta..... No se si será troll, pero hace 1 semana estuvo a 3.70€ en otra tienda(USA) y hace 3 en Amazon a 3.70€ también :(
 
Yo lo compre el toro día en Amazon.com por 5$ = 3.50€. La cosa sq luego el banco me cobró 1€ por pagar en dolares... joputas!
 
Yo lo compre el toro día en Amazon.com por 5$ = 3.50€. La cosa sq luego el banco me cobró 1€ por pagar en dolares... joputas!

Si te vuelves a enterar del mismo juego avísame, porque como soy un retarded se me olvidó comprarlo en Amazon :madrededios:
 
Yo lo compre el toro día en Amazon.com por 5$ = 3.50€. La cosa sq luego el banco me cobró 1€ por pagar en dolares... joputas!

Total, si al final solo juegas al b4 xD comprar por comprar...
 
Si y no jejeje. Lo compré para tenerlo actualizado para los benchmarks, aunque como bien dices no lo voy a jugar.

Sí, ya imaginaba que era más cuestion laboral. El crysis 3 no tiene aun bench propio, verdad? Con el coraje que me da a mi el fraps
 
El bench es jugarlo :sisi3: xD
 
Sí, ya imaginaba que era más cuestion laboral. El crysis 3 no tiene aun bench propio, verdad? Con el coraje que me da a mi el fraps

Pues no... como tantos otros. No se que trabajo les cuesta poner un puto benchmark... si al final hasta les genera publicidad gratuita...
 
Ahí sólo veo de algo de granadas, pero bah, Ubisoft hasta con 50% descuento no hay nada decente.
 
Hoy ha caído esto esto en elv
"Jose María"
eza8uzah.jpg

y luefgo esto:

uryheget.jpg


Pero antes de comer...
y8yraqyb.jpg
 
Os fiais de páginas poco conocidas?
No lo digo por esta.

No, solo de las "conocidas". Pero si veo una buena oferta busco información de la página para ver si timan o no y si te sale mal, al ser una oferta como mucho te timan 20€ que tampoco te vas a ir a la ruina por eso.
 
Arriba