Hoy ha caído esto esto en elv
"Jose María"![]()
y luefgo esto:
![]()
Pero antes de comer...
![]()
Putos borrachos, para cuantos?
Empanada?
Hoy ha caído esto esto en elv
"Jose María"![]()
y luefgo esto:
![]()
Pero antes de comer...
![]()
Pero antes de comer...
![]()
Empanada?
Variaba entre 10 y 12...
Hola Don pepito!Holaaa!!!![]()
Cambias de piso?Hola!!!
Buah, tengo unas ganas de acabar con la mudanza...
Uy pues a mi este finde porque me pilla fatal si no organizabamos otra quedada. Ultimamente ando tan liao que cualquier escusa es buena pa escaparme por áhi!Wenass aquí estamos en los madriles de visita turística jejeje
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Uy pues a mi este finde porque me pilla fatal si no organizabamos otra quedada. Ultimamente ando tan liao que cualquier escusa es buena pa escaparme por áhi!
Que planes tienes por aquí?
Empanada?
He buscado alguna imagen más, para que veáis lo que yo vi. Si vais a babear, no miréis esto...Creo que es asao, no?
3 rondas de 10 y 4 de 12. 7 me tomé allí, más dos dobles antes de comer. Fuimos calentitos...78/12=6,8
No está mal, buen aperitivo, sí señor! El w.c. por favor?
La que está liando el pu.to enano éste, subproducto soviético de la guerra fría.
No se si habéis escuchado a John Kerry en la CBS, pero empieza a sonar "Heavy" (economicamente hablando).
Vuelve la guerra fria!
muy interesante el articulo, no tenia ni idea:
http://www.teknofilo.com/internet-esta-controlado-por-14-personas-que-poseen-7-claves-de-seguridad/
Hoy los telediarios han estado calentitos. No me gustan para nada estas situaciones, pero debo reconocer que engancha un huevo!alomitas:
A mi el Putin me cae como el culo. Por lo que dicen se lo tiene super creido (vamos, que va de guapo por la vida)
Decian que en cada habitacion de los atletas de Sochi tenian puesta de decoracion:uis::uis::uis: una foto suya.