• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hoy ha caído esto esto en elv
"Jose María"
eza8uzah.jpg

y luefgo esto:

uryheget.jpg


Pero antes de comer...
y8yraqyb.jpg

Putos borrachos, para cuantos?

Empanada?
 
Variaba entre 10 y 12...
 
Vaya foro de retraidos mentales... Hacer un post para poner esa mierda. Foro coches era así y veo que sigue sin cambiar...
 
Hola!!! :D

Buah, tengo unas ganas de acabar con la mudanza...
 
Wenass aquí estamos en los madriles de visita turística jejeje

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Hola Don pepito!

Hola!!! :D

Buah, tengo unas ganas de acabar con la mudanza...
Cambias de piso?

Wenass aquí estamos en los madriles de visita turística jejeje

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Uy pues a mi este finde porque me pilla fatal si no organizabamos otra quedada. Ultimamente ando tan liao que cualquier escusa es buena pa escaparme por áhi!
Que planes tienes por aquí?
 
Jajaja la de borrachos que hay en las discotecas a estas horas

tapatalkeado!
 
Feliiiiiiz carnavaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!

tapatalkeado!
 
Uy pues a mi este finde porque me pilla fatal si no organizabamos otra quedada. Ultimamente ando tan liao que cualquier escusa es buena pa escaparme por áhi!
Que planes tienes por aquí?

Na poquito, mañana ya tengo clase, esta tarde ya nos vamos otra vez jejeje

Otro día que venga avisare con mas tiempo ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Creo que es asao, no?
He buscado alguna imagen más, para que veáis lo que yo vi. Si vais a babear, no miréis esto...
Spoiler




78/12=6,8
No está mal, buen aperitivo, sí señor! El w.c. por favor?
3 rondas de 10 y 4 de 12. 7 me tomé allí, más dos dobles antes de comer. Fuimos calentitos...

Igual esto tenía que ir en "El buen Yantar", pero ayer no estaba para buscarlo con el móvil...xD
 
La que está liando el pu.to enano éste, subproducto soviético de la guerra fría.

r


putin-stalin1.jpg


political_pictures_vladimir_putin_whose_funeral_xlarge.jpeg


No se si habéis escuchado a John Kerry en la CBS, pero empieza a sonar "Heavy" (economicamente hablando).
Vuelve la guerra fria!
 
La que está liando el pu.to enano éste, subproducto soviético de la guerra fría.


No se si habéis escuchado a John Kerry en la CBS, pero empieza a sonar "Heavy" (economicamente hablando).
Vuelve la guerra fria!

Hoy los telediarios han estado calentitos. No me gustan para nada estas situaciones, pero debo reconocer que engancha un huevo!:palomitas:
A mi el Putin me cae como el culo. Por lo que dicen se lo tiene super creido (vamos, que va de guapo por la vida)
Decian que en cada habitacion de los atletas de Sochi tenian puesta de decoracion:uis::uis::uis: una foto suya.
 
Hoy los telediarios han estado calentitos. No me gustan para nada estas situaciones, pero debo reconocer que engancha un huevo!:palomitas:
A mi el Putin me cae como el culo. Por lo que dicen se lo tiene super creido (vamos, que va de guapo por la vida)
Decian que en cada habitacion de los atletas de Sochi tenian puesta de decoracion:uis::uis::uis: una foto suya.

Sí, seguramente se vea así:

tumblr_m0dyb7crI81qklopeo1_500.gif

vlad.jpg

742513582_937257.gif
 
Wedge que pullitas tiras cabron xD
 
jajajajaja me mofo xD

es majo
 
Arriba