• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bueno pues para poneros los dientes un poco largos me ha tocado un sorteo. Para algunos no sera nada del otro mundo pero para mi si xD
PISTA: se ha hecho review del producto e Ivan lo tiene.
No doy mas pistas que ya lo sabeis xD
 
Última edición:
Bueno pues para poneros los dientes un poco largos me ha tocado un sorteo. Para algunos no sera nada del otro mundo pero para mi si xD
PISTA: se ha hecho review del producto e Ivan los tiene.
No doy mas pistas que ya lo sabeis xD

Pues no lo se ni yo xD
 
"Ivan LOS tiene" al plural.

Unos cascos?
 
Mis cascos son unos Astro A40 y no hice review... si una "mini-review" en el foro...pero en un post por ahí perdido jejeje.

A saber xD
 
Uff uff error mio. Ivan LO tiene
Pista 2: el mamon no lo tiene en venta porque no quiere xD. Ivan si ya sabes lo que es no lo digas xD
 
Uff uff error mio. Ivan LO tiene
Pista 2: el mamon no lo tiene en venta porque no quiere xD. Ivan si ya sabes lo que es no lo digas xD

Me suena que los tiros van por... Aivia Osmium? :p
 
Muy mal Ivan. El Aivia también te lo cedieron? Que suerte mamón xD. Hablo del Ozone Strike Pro. Me llega en una semana porque VSgamers no tienen stocks ahora mismo, y además viene con regalito (no se cual) por tener que esperar una semana al stock. Se han poortado de 10 :sisi3:
 
Quizás recibas la famosa taza jaja.
 
Uff uff error mio. Ivan LO tiene
Pista 2: el mamon no lo tiene en venta porque no quiere xD. Ivan si ya sabes lo que es no lo digas xD

W99iDct.png


:sisi3:
 
:sehseh:
Ya que esto es un chat pues ahora uw wedge esta graciocillo y ya sacado el tema.
Enserio la gente se compra esas mierda para alargarse el cimbrel?
Aparte de que lo veo muy heavy se tiene que quedar sin pene y el dolor no será normal xD
 
:sehseh:
Ya que esto es un chat pues ahora uw wedge esta graciocillo y ya sacado el tema.
Enserio la gente se compra esas mierda para alargarse el cimbrel?
Aparte de que lo veo muy heavy se tiene que quedar sin pene y el dolor no será normal xD

Lo siento, no me pude aguantar... :roto2nuse:

Es extremadamente eficiente. En 1100 horas de uso continuado (
14sorpresa.gif
) te crece 2,8 cm!!!. xDD
 
Madre mía que loca esta la gente jajaja

Por tener el pene mas grande se creen mejor? JAJAJAJAJA

Ahora creamos otro post para hablar del tamaño de los penes XDDDDDDD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk


ED: quería escribir otra cosa, se me ha ido el coco jajajajaja
 
Última edición:
Venga, cread post oficial de alargadores de miembros xDDD
 
Ya me imagino el post de venta de Ivan:
-Perfecto estado, en caja original, sin garantia pero no deberia tener problema para que lo cambien por si hubiera un problema.
-usado solo unas horas con mejora de 1.2mm en mi pene...

XD
 
Joder como está el patio...

El Osmium fue un intercambio con Borja. El me compró el teclado y yo le di el alargador... total no tenía interés ni en hacer la review xDDD
 
Arriba