• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Jajajajaj po favoh lo que me rio jajajaja

Se estaba quedando aburrido el chat jajajaj

tapatalkeado!
 
Jajajaja hacia tiempo que no se hacia una gracia así por aquí xD. Wed le da el punto cómico al foro. Es un idolo xD :alabado:
 
Bueno, bueno, aún no he llegado al nivel de Borja o C.J..
En realidad, soy un tipo de lo más normal :sisi3:

Spoiler
 
joder hoy me entero de que han suspendido el unico festival de musica rock/metal decente de españa, el Soniesphere...

adiós al concierto de Metallica, Iron Maiden, Slayer, Mastodont, Alice in Cahins, Prodigy, Rammstein, Marilyn Manson, Black Sabath... en fin, una lástima...

menos mal que fui el año pasado, pero este me quedo sin nada, por que el mas cercano es el Rock in Rio de Lisboa que este año poco de rock trae y el siguiente es el Hellfest en Francia, un poquillo a tomar por culo :(
 
gif-putin-family-guy-tv-shows-1103397.gif


"No hay tropas rusas en Ucrania. Son fuerzas de autodefensa" (Vladimir Putin. 3 de Marzo de 2014)
La+putada+de+Putin.jpg


En exclusiva, la conversación telefonica de Obama y Putin

BhygWknCUAEbsdh.png:medium


Lo que opina Putin de los tratados internacionales...
kiddance2.gif
 
Jodo, que me repito... xD
 
Jajaja que bueno
 
Ex-agente del KGB, piloto de aviones, helicópteros, millonario, todo dios le respeta... y aquí gobernando un gilipollas como Rajoy...
 
Ex-agente del KGB, piloto de aviones, helicópteros, millonario, todo dios le respeta... y aquí gobernando un gilipollas como Rajoy...

El último que cumplía con algo parecido cascó en el 75... xD

Eso es lo que hay en Rusia, un dictador. Lo cual no exime a Rajoy de ser una persona ridícula no merecedora de respeto
 
Borja o alguien de por aqui, qué hosting utiliza la web/foro? es 1&1, pero qué plan? hosting compartido? VPS? se necesita muchos recursos para que esto funque bien?
 
1&1 con un doble nucleo AMD y 2 GB de ram ;)
 
El último que cumplía con algo parecido cascó en el 75... xD

Eso es lo que hay en Rusia, un dictador. Lo cual no exime a Rajoy de ser una persona ridícula no merecedora de respeto

Si, Franco imponía bastante :sisi3:

francobA.jpg




Borja o alguien de por aqui, qué hosting utiliza la web/foro? es 1&1, pero qué plan? hosting compartido? VPS? se necesita muchos recursos para que esto funque bien?

El Dedicado más peque, que a veces va apurao :sisi3:
 
Oye Borja (o quien sepa vamos.. xD) hay alguna forma de quitar esto en Gmail?
f71d38a7757894dae433461d5bf26424.png


Que me tiene loco cada vez que lo veo
 
Oye, vodafone ha puesto 4G en jerez. Eso si, me ha extrañado que no hubiesen dicho nada :S

gehyrede.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Tabbo eso se quita desde el foro. Entra en la configuración o en panel de control y busca algo de notificaciones por email y desactivalo.
Eso lo quite el primer día que me registre xD

Tanuki como sabes que tienes 4G? Hay no pone na
 
Tabbo eso se quita desde el foro. Entra en la configuración o en panel de control y busca algo de notificaciones por email y desactivalo.
Eso lo quite el primer día que me registre xD

No me refiero a lo de los email al gmail, eso lo quiero, que os quiero tener vigilados :roto2gaydude:

Me referia al cuadro amarillo que aparece ahi, que ya me asquea el pobre
 
Pues eso a mi no me aparece cre yo. No me acuerdo la verdad xD
 
No sé, agregame como emails seguros u alguna opción xD
 
Oye, vodafone ha puesto 4G en jerez. Eso si, me ha extrañado que no hubiesen dicho nada :S

gehyrede.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Ya falta menos para llegar a Cádiz - San Fdo :D
 
Arriba